CUENTAS Y CONSUMO

Lanzan una aplicación para gestiones en Gasnor

Gasnor en Salta presentó la nueva aplicación para telefonos móviles de la empresa, que permitirá que los usuarios consulten su estado de cuenta, sus facturas, e incluso controlar el consumo de gas, todo en tiempo real. 

NDS |

La nueva aplicación para consultar sobre pagos, consumo y facturas de Gasnor se encuentra disponible en App Store.
La nueva aplicación para consultar sobre pagos, consumo y facturas de Gasnor se encuentra disponible en App Store.

Verónica Argañaraz, Jefa de Clientes de Gasnor explicó ayer a la prensa que “esta aplicación tiene como fin entre otros que, aquellas personas que aún no cuentan con el servicio de gas, puedan realizar la gestión, sin  tener que trasladarse a una oficina”.

En ese sentido, la responsable explicó que con este tipo de aplicativos, se acortan los plazos para poder acceder al servicio, además de la consecuente digitalización del trámite.

Preguntada por la mayor demanda por parte de los usuarios de Gasnor en la provincia, Argañaraz detalló que están relacionadas con los estados de cuenta: “en ese sentido resulta fundamental la utilización de herramientas tecnológicas como esta, para facilitar respuestas rápidas”.

Dentro de la plataforma se habilitó un módulo en el que el gasista matriculado puede acceder y seguir los pasos indicados para instalarlo. La app se encuentra disponible para Android.

Según se informó, se trata de la primera empresa distribuidora de gas en contar con un aplicativo de estas características. 

Se puede buscar esta herramienta desde el Playstore los dispositivos celulares, o tablets, como GASNOR.

Defensores del pueblo debatieron sobre servicios

Los defensores del Pueblo de las Provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero se reunieron ayer en la ciudad de Salta para abordar las problemáticas comunes que afectan a las provincias de esta Región del país y proponer lineas de accion conjunta en beneficio de los vecinos del NOA, fundamentalmente en lo relacionado al incremento en las tarifas de los servicios públicos como el gas, todo ello de cara a un plenario nacional que tendrá lugar el 18 de diciembre próximo.

Así lo informó a Nuevo Diario, la comisionada Defensora del Pueblo, de la ciudad de Salta, Frida Fonseca Lardies, que resaltó el interés común por esta temática, “asociada fundamentalmente al aumento en el gas, lo cual genera numerosas presentaciones a diario, en todas las defensorías”. 

Además, Fonseca detalló que otros de los ejes  comunes que se abordaron ayer fueron situaciones de deterioro social en sectores de alta vulnerabilidad , problemática de adicciones, violencia de género, trata de personas, análisis de la realidad laboral en la región, trabajo en negro y comunidades originarias.

“Las 4 defensorias vienen trabajando en conjunto desde el pasado mes de Junio en el que en la ciudad de Tucumán se suscribiera el Convenio marco de cooperación recíproca entre los Organismos”, dijo la comisionada Defensora del Pueblo, que manifestó por último, que este encuentro permitirá la realización de una presentación en común, para el plenario de defensores del pueblo, en el mes de diciembre. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
 El Colegio de Psicólogos.

MES DEL AUTISMO

Denuncian que jóvenes y adultos con TEA no tienen inclusión laboral

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta acompaña y visibiliza el Mes del Autismo. Es uno de los lineamientos institucionales, por lo mañana se llevará a cabo en la sede de la institución, junto a la Fundación Neurociencias, un encuentro donde abordarán la temática con disertaciones y una muestra de arte

Juan Manuel Urtubey. Foto: NDS

POR AHORA

Urtubey descarta ser candidato a Senador nacional en las elecciones de 2025

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su visita al programa Verdades que incomodan de FM Ya, que conduce el periodista Sergio Vargas aseguró que por ahora no tiene intenciones de postularse como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, dónde Salta renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS