Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“OFRENDA A LA PACHAMAMA”

La red federal de turismo vuelve a reunirse, esta vez en Tafi del Valle

El lunes 25 de octubre comenzará la primera jornada del encuentro que abrirá con una “ofrenda a la Pachamama”, guiada por un chamán Tafinisto, para adentrarse en la cultura del lugar compartiendo los saberes y costumbres.

Una calle del pintoresco destino tucumano.
Una calle del pintoresco destino tucumano.

Desde las alturas y al aire libre con una vista panorámica del valle y la región, se iniciará con la apertura oficial del encuentro, a la cual asistirán autoridades municipales, provinciales y nacionales. Se brindarán los antecedentes del trabajo de la Asociación Civil Red Federal de Turismo y se dará comienzo a la “Mesa Federal”, espacio basado en la participación activa de los municipios, de manera horizontal, federal y plural, conformada por gestores turísticos locales de todo el país, como es habitual en cada uno de los encuentros de esta Red.

La Mesa Federal tendrá la participación de la provincia anfitriona a través del Ente Autárquico Tucumán Turismo, así como de las Instituciones Turísticas del País que cada vez son más nutridas.

Participarán junto a los destinos autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Cámara de Turismo de Tucumán (CAMTUR), el Ente Autárquico Tucumán Turismo, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE). Se compartirán las diferentes visiones y realidades de los municipios acerca de la situación de la coyuntura actual y además una agenda que incluye los siguientes temas: experiencias turísticas tradicionales e innovadoras, presupuestos locales, lanzamientos de temporadas federales y nuevos turistas, nuevos servicios.

Para inscribirse deben entrar a: https://cutt.ly/8EO9LKi.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Se celebra el Día Nacional del Mate en Argentina en homenaje al nacimiento del caudillo Andrés Guacurarí, conocido popularmente como "Andresito".

DESDE EL 2015 ES EL 30 DE NOVIEMBRE

Por qué se celebra el Día del Mate y 13 maneras de tomarlo

En sus variantes básicas: el mate amargo y el mate dulce se puede tomar de diferentes formas y a gusto de quien lo prepare. Tanto los conocidos mate de leche o de miel, se agregan infinidad de sabores para disfrutar.


ÚLTIMAS NOTICIAS