Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE REABRIRÁ EL JUEVES

La pileta del Xamena estará cerrada entre hoy y mañana

Debido a un cambio en la bomba de agua del natatorio municipal Carlos Xamena, se informó que permanecerá cerrado hasta mañana, en tanto que el  acceso al público general y las actividades de las colonias de vacaciones se reanudarán el jueves.

El Balneario Carlos Xamena cierra dos días como también la colonia de vacaciones. Las actividades recreativas se retomarán el jueves.

Así lo explicaron desde la subsecretaría de Deportes y Recreación  que informa a la comunidad que hoy y el miércoles, el balneario Carlos Xamena permanecerá cerrado. Es por los trabajos de cambio de la bomba sumergible que permite extraer el agua para proveer al predio.

El titular del área, Emanuel Sierra, explicó que luego de muchos años se hará el cambio de bomba, por lo que los operarios efectuarán los trabajos desde las primeras horas de mañana hasta el miércoles.

“Tenemos el lugar en condiciones, la pileta del balneario está llena, pero los proveedores de la bomba que gestionamos hace varios meses nos  traerán el nuevo equipo estos días. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero necesitamos realizar este cambio importante”, expresó Sierra.

Por su parte, Julio Coria, administrador del predio, contó que las actividades como colonias de vacaciones, acceso al público y turistas, se reanudarán el jueves para evitar inconvenientes con el suministro de agua en los baños.

Colonia de vacaciones en San Luis

Con gran concurrencia de chicos comenzó la colonia de vacaciones inclusiva en San Luis. Funciona de martes a viernes, de 9 a 12.30, en el Complejo Deportivo CIRSE -Círculo de Suboficiales del Ejército- ubicado sobre ruta 51 km 1/5, con clases libres y gratuitas, a las cuales todavía pueden acceder, existiendo vacantes para adolescentes y adultos. Para mayor información pueden comunicarse  al teléfono 4998966.

Más de Te puede interesar
“El Estado en tu Barrio” continúa llevando servicios de Desarrollo Social, RENAPER y ANSES a diversas localidades de la provincia.

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

“El Estado en tu Barrio” esta semana regresa a la capital

Más de 12.800 trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar este año los vecinos de la ciudad de Salta, con mayor facilidad y cerca de sus casas, por el programa “El Estado en tu Barrio”, que esta semana regresa a la capital.