Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DÍAS HÁBILES

La Municipalidad ofrece asesoría legal gratuita

En calle San Martín y Buenos Aires de esta ciudad funciona la oficina de asesoramiento jurídico de manera totalmente gratuita, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.

NDS |

la atención de los abogados es personalizada y completamente privada. En calles San Martín y Buenos Aires.

Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, en la cual los profesionales de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante (AMI) brindan, en forma gratuita, atención y asesoramiento legal, jurídico y psicosocial en la oficina de San Martín esquina Buenos Aires.

Eduardo Serrat, responsable del área, explicó que la atención de los abogados es personalizada y completamente privada.

Se ofrece de lunes a viernes por la mañana de 9 a 13, y por la tarde los lunes de 16.30 a 19.30 y de martes a viernes de 18 a 19.30. 

Más de Te puede interesar
De aquí a un mes están funcionando las cámaras antivandálicas de alta definición en los 30 coches afectados al servicio nocturno.

EN UN MES ESTÁN COLOCADAS

Pondrán cámaras de seguridad en 30 colectivos nocturnos

Se colocarán cámaras de seguridad en 30 colectivos del servicio nocturno, por un acuerdo entre SAETA, empresarios del transporte y gremio, como nuevas medidas para fortalecer la seguridad en los coches y en las puntas de Línea.

Por primera vez en Salta tendrá lugar un foto de autismo en agosto con especialistas en la materia y será con entrada libre y gratuita.

EN UN FORO EN AGOSTO

Especialistas debatirán en Salta sobre el autismo

Con el objeto de visibilizar y ampliar la mirada sobre el autismo desde lo clínico, se realizará el primer foro del noroeste argentino “Integrando Miradas”, con el abordaje de los campos de la psiquiatría, psicología, neurología y pediatría.