Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR SEGUNDO AÑO

La Iglesia de La Candelaria reconoció a mujeres salteñas

Por segundo año consecutivo la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria, entregó un reconocimiento a quienes desarrollan actividades por el bien común.

Monseñor Antonio Cargnello entrega el reconocimiento a Cecilia Pérez Brandam, licenciada en Ciencias Biológicas.

Así el año pasado por votación en encuesta publicada en la página web, fueron valorados la Fundación Manos Abiertas, Fundación Hope, Voluntariado de Lectura Solidaria arquitecto Gómez Paz, y el profesor Daniel Córdoba.

Este año se puso la mirada en el talento femenino y su función del bien común, realizado de forma positiva, innovadora y creativa, en la realidad salteña.

La votación que se llevó adelante durante un mes reconoció en Salud, a la Fundación Equinoterapia del Azul, en la figura de Elena Cataldi.

En Arte Olga Abadie Fons escultora, que cuenta con obras emplazadas en diversos municipios de la provincia y del país. En Instituciones María Inés Aguilar de Uriburu, llevó la catequesis a los cerros y hoy despliega sus servicios en el llamado “corralón solidario”.

En educación Silvia Stricih, docente en la Escuela de Comercio 5083, donde se planteó como objetivo brindar igualdad de oportunidades y calidad de educación para una sociedad del conocimiento y competencias para el mundo.

En ciencia Cecilia Peréz Brandam, estudió en la Universidad Nacional de Salta, licenciatura en Ciencias Biológicas.  Luego comenzó un doctorado en la Universidad Nacional de Tucumán con una beca del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y realizó su posdoctorado, también con beca de CONICET, alternando entre Argentina y Estados Unidos.

Los reconocimientos se entregaron ayer antes de la misa de confirmaciones y el acto fue presidido por monseñor Mario Cargnello y el párroco Francisco Núñez.

Más de Te puede interesar
“Soy digital” ya estuvo en 10 provincias.

TALLER DIGITAL

Con gran convocatoria se analizó el uso de tecnologías

Ante un auditorio casi colmado, se realizó en Salta el Taller Ciudadanía Digital, como parte del evento “Soy Digital”, una iniciativa impulsada por Facebook en alianza con la ONG Faro Digital, y apoyo de Conectados Argentina y la Representación Provincial ante el ENACOM.