Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DISFRUTARON DE UN DESAYUNO

La comuna agasajó a cuarenta mujeres destacadas de Salta

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, el Ejecutivo Municipal organizó ayer un agasajo destinado a cuarenta salteñas que se destacan por la labor que llevan adelante en el ámbito social, cultural o deportivo.

El titular del CD e intendente interino Matías Cánepa presidió ayer el homenaje a las mujeres.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del DEM, Matías Cánepa, y la edil Romina Arroyo (GSC), estuvieron presentes en la ocasión, compartiendo un desayuno con las homenajeadas. 

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Museo “Casa de Hernández” y estuvo organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad, a través del área de Deporte.

Durante el acto, Cánepa tomó la palabra para dirigirse a las asistentes y dijo: “Esta es una actividad que muestra el valor que le damos a las políticas vinculadas a la igualdad y la dignidad de la mujer, que es algo en lo que se ha trabajado tanto en este último tiempo y falta tanto todavía por hacer”. Luego continuó su alocución, afirmando: “Me parece tan lindo el gesto de entregarles una distinción, porque es poner en valor su labor, que a veces es invisible, no reconocida, pero que es inmensa”.

El agasajo inició a horas 10, en el patio central del Museo. Allí, las cuarenta mujeres convocadas para la ocasión disfrutaron de un desayuno, junto a funcionarios del ámbito municipal. Luego se desplazaron hasta la Sala Güemes, espacio donde se escucharon palabras alusivas a la fecha y se realizó la entrega de un reconocimiento a cada una de las presentes.

Más de Te puede interesar
Cerca de 1500 personas disfrutaron de una noche llena de sorpresas.

EN EL DINO SALUZZI

Cerveza Salta sorprendió con una nueva experiencia Meet And Beer

Cerveza Salta presentó este miércoles una nueva edición del Meet and Beer en el Centro Cultural Dino Saluzzi: una ex fábrica abandonada que cambió su estilo por completo para una experiencia cervecera innovadora. Más de 1500 personas disfrutaron de una noche mágica, en un evento que trae a Salta el concepto mundial de los eventos en espacios imprevistos.

Habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales durante el feriado del 25 de mayo.

SERVICIOS MUNICIPALES

Habrá recolección de residuos el feriado del 25 de mayo

El sábado próximo, fecha en que se conmemora la Revolución de Mayo, habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales. Así lo informaron desde la Municipalidad de la ciudad.

Acto de reapertura en la capilla de El Alfarcito. El comedor de comida casera es un ícono de la Quebrada del Toro desde sus comienzos.

AYUDA DE LA FUNDACIÓN ALFARCITO

Reinauguran el comedor casero de la Quebrada del Toro

El Comedor de Griselda, situado a 100 metros pasando la capilla de Alfarcito, fue habilitado  el domingo pasado, luego que el programa Fondetur (Fondo para el Desarrollo Turístico) le otorgara fondos para su acondicionamiento y la fundación Alfarcito le diera una mano.