PURA PASIÓN

La camiseta argentina más grande está en Hipólito Yirigoyen

Una familia de Hipólito Yrigoyen realizó durante varios días una camiseta de la selección argentina de 15 metros, que fue colgada en el mástil de la plaza con el himno nacional de fondo.

NDS |

La camiseta de 15 metros levantada en Yigoyen.
La camiseta de 15 metros levantada en Yigoyen.

“Fue por el fanatismo a la selección argentina, eso nos impulsó a crearla. Yo la debía, decía que algún iba a llegar”, manifestó a Nuevo Diario el ideólogo, Walter Castillo. La camiseta lleva 15 metros de largo y 15 metros de ancho, y llevó 5 días de trabajo sumados a una gran inversión que consiguieron a raíz de la venta de un vehículo.

Seis personas se encargaron de crear la camiseta. La hija de Castillo fue la diseñadora, que lleva el número 10 y el nombre de Lionel Messi, además del logo de la tienda familiar “Silvia confecciones”.

La creación se elevó en la plaza de la localidad con el himno nacional argentino de fondo. “Fue un espectáculo. A más de uno se le fueron las lágrimas. Me acuerdo y me quiero largar a llorar. Fue emocionante, ver de frente el trabajo, con el himno… parecía magia mientras la subían y se abría”, expresó Castillo.

Para realizar el acto, la familia recibió el apoyo de la Municipalidad para la iluminación y el montaje en el lugar público.

Castillo indicó que vio la difusión de su creación en muchos medios de todo el mundo, y que a pesar de no ser contactado por nadie cercano a la selección, pero si fue buscado por un periodista de Qatar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Juan Carlos Romero, principal accionista del Grupo Horizontes ofrece el 50% de la indemnización en 12 cuotas. Foto: Google

SIPRENSAL

Estiman que El Tribuno, del senador Juan Carlos Romero, despedirá a 27 trabajadores 

El grupo Horizontes, cuyo principal accionista es Juan Carlos Romero, uno de los senadores más ricos de la Argentina y dueño de Estancia Cafayate, barrio privado ocupado por extranjeros, ubicado en el corazón de los valles Calchaquíes, asegura que está en crisis económica y busca deshacerse de 27 trabajadores, quienes en su mayoría están en edad de jubilarse.


ÚLTIMAS NOTICIAS