Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A TRAVÉS DE LA WEB DE SAETA

Ingresantes de la UNSa pueden gestionar su pase libre

SAETA y la UNSA firmaron recientemente un convenio por el cual la Universidad informa periódicamente la nómina de inscriptos a fin de que los estudiantes puedan gestionar su Pase Libre, actualizando el cambio de nivel a alumno universitario.

Para el trámite del pase libre deberán controlar si están incluidos en esta nómina que está habilitada en la web de SAETA.

En primer lugar, para realizar este trámite deberán controlar si están incluidos en esta nómina que está habilitada en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar en el apartado "Ingresantes UNSa.".

En ese caso, previa gestión de un turno online, podrán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario (CAU) de SAETA donde se les otorgará su nueva tarjeta con un costo de $100 el primer duplicado, 150 el segundo y 200 el tercero, teniendo en cuenta que todos los años comienzan de 0. Deberán concurrir con DNI a los CAU de Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad).

Aquellos que aún no integren el Padrón de Ingresantes deberán solicitarlo en las oficinas de la Universidad.

Renovación en Rosario de Lerma

Hoy  y mañana, un equipo de SAETA visitará la ciudad de Rosario de Lerma para realizar tareas de renovación del Pase Libre Estudiantil para el Ciclo Lectivo 2020 y del beneficio a jubilados.

Más de Te puede interesar
Una familia tipo necesitó casi 39 mil pesos durante diciembre para no ser pobre, según el Indec.

SEGÚN DATOS DEL INDEC

Se necesita un ingreso $39 mil para no ser pobre

Una familia tipo necesitó en diciembre casi $39.000 para no ser pobre, según el INDEC. El Costo Básico Total se incrementó un 52,8% en relación a igual mes de un año antes.

"Lamentablemente el periodismo en el interior continúa siendo atacado", dijo Andrea Lazarte, periodista del Valle de Lerma.

DENUNCIA Y REPUDIO

Mensajes violentos e intimidantes recibió una periodista de La Merced

Una periodista del Valle de Lerma denunció en la comisaría de La Merced que fue amenazada mediante mensajes intimidantes de WhatsApp, mientras realizaba su programa en una radio local. El Sindicato de Prensa de Salta (SiprenSal) repudió lo ocurrido y pidió que se esclarezca lo sucedido.