Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A TRAVÉS DE LA WEB DE SAETA

Ingresantes de la UNSa pueden gestionar su pase libre

SAETA y la UNSA firmaron recientemente un convenio por el cual la Universidad informa periódicamente la nómina de inscriptos a fin de que los estudiantes puedan gestionar su Pase Libre, actualizando el cambio de nivel a alumno universitario.

Para el trámite del pase libre deberán controlar si están incluidos en esta nómina que está habilitada en la web de SAETA.

En primer lugar, para realizar este trámite deberán controlar si están incluidos en esta nómina que está habilitada en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar en el apartado "Ingresantes UNSa.".

En ese caso, previa gestión de un turno online, podrán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario (CAU) de SAETA donde se les otorgará su nueva tarjeta con un costo de $100 el primer duplicado, 150 el segundo y 200 el tercero, teniendo en cuenta que todos los años comienzan de 0. Deberán concurrir con DNI a los CAU de Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad).

Aquellos que aún no integren el Padrón de Ingresantes deberán solicitarlo en las oficinas de la Universidad.

Renovación en Rosario de Lerma

Hoy  y mañana, un equipo de SAETA visitará la ciudad de Rosario de Lerma para realizar tareas de renovación del Pase Libre Estudiantil para el Ciclo Lectivo 2020 y del beneficio a jubilados.

Más de Te puede interesar
Viviana Bazán, presidenta del Colegio de Psicopedagogía.

PLAN SEMANAL, TAREAS Y HORARIOS

Seguir rutinas en casa para sobrellevar el aislamiento social

El Colegio Profesional de Psicopedagogía de Salta dio algunas recomendaciones para que la familia se "re-encuentre" y "re-aprenda" y se adecúe a los cambios de vida que provocan el aislamiento social, dispuesto por el Gobierno Nacional para hacer frente al COVID-19. 

Russell Nelson, titular de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.

PARA ESTE VIERNES SANTO

Proponen ayuno espiritual mundial contra el coronavirus

La iniciativa la propuso la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en la primera sesión de la Conferencia General celebrada el fin de semana pasado, la cual se realizó sin público y con mensajes transmitidos vía Internet desde Lago Salado, Utah, Estados Unidos.