Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIDEOCONFERENCIA CON VILLADA

Iglesias evangélicas preparan protocolos de ayuda espiritual

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, se reunió a través de videoconferencia con los representantes del Consejo Provincial de Pastores de Salta.

NDS |

Reunión virtual de pastores con Villada. Quieren brindar atención espiritual a los fieles y también la posibilidad de rezos individuales.
Reunión virtual de pastores con Villada. Quieren brindar atención espiritual a los fieles y también la posibilidad de rezos individuales.

Con respecto a las actividades de las iglesias y templos, Villada informó que "en el transcurso de la semana, se le envió una nota a la Jefatura de Gabinete de la Nación solicitando la apertura de estos establecimientos para brindar atención espiritual a los fieles y también la posibilidad de rezos individuales con limitación en el número de personas, en horarios específicos y previamente informados".

"Estamos a la espera de una decisión administrativa por parte del Gobierno nacional para poder avanzar en la reglamentación para Salta", expresó el funcionario y agregó que "desde la Provincia se adoptaron criterios para los protocolos que se van a seguir y en particular, cuáles son los mecanismos de control".

Por su parte, el pastor Juan Carlos Borges comentó que se trabajó junto a los Consejos Pastorales del interior en el armado de un documento acerca de los protocolos de seguridad ya que se presentan distintas realidades.

Finalmente, la directora de Cultos, Daniela Chávez expresó que "se va a trabajar en incluir a toda la diversidad religiosa de Salta, porque cada expresión tiene sus particularidades, haciendo hincapié en las reuniones".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Argentina, 1985 fue preseleccionada este lunes para competir en la categoría “Mejor película internacional”

PREMIOS DE LA ACADEMIA

La película argentina 1985 fue preseleccionada para competir en los Premios Oscar

La película Argentina, 1985 fue preseleccionada este lunes para competir en la categoría “Mejor película internacional” en los Premios Oscar por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. La producción dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines. 


ÚLTIMAS NOTICIAS