Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERVICIOS MUNICIPALES

Habrá recolección de residuos el feriado del 25 de mayo

El sábado próximo, fecha en que se conmemora la Revolución de Mayo, habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales. Así lo informaron desde la Municipalidad de la ciudad.

NDS |

Habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales durante el feriado del 25 de mayo.
Habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales durante el feriado del 25 de mayo.

Los cementerios solamente tendrán guardias para sepelio, y de 7 a 13 funcionará la Administración sin cajero. El Mercado San Miguel cerrará sus puertas, por lo que se advirtió a los clientes que el día anterior será propicio para adquirir los productos en el horario de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará acciones de prevención en los principales puntos de la ciudad con personal reducido de guardia.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias, trabajará con guardias activas las 24 horas. Ante emergencias ambientales, pueden comunicarse  al número gratuito 105. La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que, en la sede de Lavalle 542, realizará el servicio gratuito de vacunaciones contra la rabia únicamente en el horario de 8 a 12.30. También en el Centro de Adopciones habrá una guardia para recibir perros mordedores.

Reparación de calles

El mantenimiento de la red vial de la ciudad avanza con diferentes frentes para la recuperación de las carpetas de pavimento.

Sobre calle Los Tarcos en el barrio Tres Cerritos se llevó adelante una de las intervenciones ya programadas. En el sector comprendido entre Las Acacias y Los Cedros, los trabajadores efectuaron la demolición de los paños que se  encontraban con daños.

En este lugar las tareas continuarán con el movimiento y análisis de suelos, colocación de pedraplén, nivelación, compactación y acondicionamiento del perímetro para el posterior hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

El tránsito en la zona se encuentra reducido a sólo un carril de circulación, instalándose redes y cartelería de seguridad  por lo que se recomienda la debida precaución al atravesar esta zona. El giro hacia calle Los Cipreses quedó restringido en forma total hasta el final de la obra.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS