Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACUERDO MULTILATERAL

Habrá promociones y descuentos en comercios hasta enero

Para evitar que siga profundizándose la caída de las ventas en Salta, el Gobierno provincial junto con la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, acordaron poner en marcha un programa especial de compras con tarjeta de crédito y de apoyo promocional a “Salta Black Friday”.

NDS |

El Gobierno en el acuerdo promocional de compras en comercios salteños busca potenciar la actividad comercial.

El acuerdo busca potenciar la actividad comercial y estimular la demanda de bienes en la población, otorgándoles bonificaciones y facilidades de financiamiento en cuotas, en las compras que realicen.

La promoción para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad bancaria participante, establece que los consumidores podrán acceder a pagos de hasta 6 cuotas sin interés durante los días lunes, martes y miércoles de noviembre, diciembre y enero.

Además, el banco otorgará un reintegro de un 15% sobre el total de las compras, que será deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

Este acuerdo no incluye los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. Tampoco se aplicará para las compras que se realicen por internet o vía telefónica.

Participarán de esta iniciativa todos los negocios de la provincia nucleados en la Cámara de Comercio e Industria.

Como promoción complementaria se llevará a cabo el “Salta Black Friday 2018” durante el 23 y 24 de noviembre del corriente, con financiación de hasta 12 cuotas sin interés en los comercios adheridos a la iniciativa.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, quien rubricó el convenio con la institución empresarial y la entidad bancaria, sostuvo que "el Gobierno busca fortalecer todas las actividades económicas y que el sector comercial tenga mayor movimiento, brindando, además, a los salteños más alternativas para poder adquirir productos".

Además, resaltó que “este tipo de iniciativas tuvo éxito en otros momentos del año, por lo cual celebramos este nuevo convenio para apoyar la experiencia y así potenciar las actividades económicas y resguardar los puestos laborales”.

Más de Te puede interesar
Los turistas siguen siendo seducidos por el patrimonio arquitectónico colonial, lo religioso y los paisajes salteños.

SALTA EN UN LUGAR DE PRIVILEGIO

La ocupación hotelera fue del 98% en Semana Santa

Si bien las estadísticas municipales, señalan que hubo un promedio de 94%, durante el fin de semana extra large, se remarca que el viernes Santo, hubo una cota máxima de 98%.