Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MAÑANA ULTIMO DÍA

Finaliza la etapa 100% en regularización de deudas municipales

La Municipalidad trabaja hoy en forma normal para que contribuyentes que deseen puedan adherirse a dicho Régimen de Regularización de Deudas. Mañana último día para acceder al beneficio del 100% de reducción de intereses por pago de contado.

El área de recaudación trabaja normalmente para regularizar deudas municipales. La segunda etapa comenzará el 31 de mayo y hasta el 28 de junio.

Este plan de facilidades está destinado a contribuyentes y responsables que adeuden impuestos, tasas, contribuciones y todo otro tipo de tributo a la Municipalidad, y establece la reducción de los intereses adeudados de acuerdo a la forma de pago elegida.

Desde la ARMSa (Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la ciudad de Salta) se recordó que el régimen contempla un plan especial de regularización de multas por infracciones de tránsito (leves) labradas hasta el 31 de diciembre del periodo anterior.

Asimismo, se incluyen las deudas en discusión administrativa, contencioso administrativo y/o judicial como así también en ejecución judicial.

Respecto de las infracciones de tránsito se especificó que no acceden aquellas labradas por faltas graves, como: conducir con alcohol en sangre, bajo efectos de estupefacientes, por no respetar semáforos, exceder los límites de velocidad permitidos; por conducir utilizando auriculares o sistemas de comunicación manual continua, entre otras causas.

Esta primera etapa prevé una reducción del 100% de los intereses para el pago de contado (en efectivo o con tarjeta de crédito) y una reducción del 60% de los intereses para quienes opten por un plan de facilidades de hasta 12 cuotas.

La segunda etapa dará comienzo el 31 de mayo y se extenderá hasta el 28 de junio y prevé una reducción del 80% de los intereses para el pago de contado (en efectivo o con tarjeta de crédito) y una reducción del 50% de los intereses para quienes opten por un plan de facilidades de hasta 12 cuotas.

Más de Te puede interesar
De aquí a un mes están funcionando las cámaras antivandálicas de alta definición en los 30 coches afectados al servicio nocturno.

EN UN MES ESTÁN COLOCADAS

Pondrán cámaras de seguridad en 30 colectivos nocturnos

Se colocarán cámaras de seguridad en 30 colectivos del servicio nocturno, por un acuerdo entre SAETA, empresarios del transporte y gremio, como nuevas medidas para fortalecer la seguridad en los coches y en las puntas de Línea.

Por primera vez en Salta tendrá lugar un foto de autismo en agosto con especialistas en la materia y será con entrada libre y gratuita.

EN UN FORO EN AGOSTO

Especialistas debatirán en Salta sobre el autismo

Con el objeto de visibilizar y ampliar la mirada sobre el autismo desde lo clínico, se realizará el primer foro del noroeste argentino “Integrando Miradas”, con el abordaje de los campos de la psiquiatría, psicología, neurología y pediatría.