Festival Jallalla por los 100 años de la pedagogía Waldorf

Este sábado de 12 a 20 se llevará a cabo el Festival Jallalla, una propuesta para que grandes y chicos disfruten de una tarde con actividades a la medida de los asistentes. La iniciativa está organizada por la Asociación civil Educando-Nos, a beneficio de la comunidad educativa Waldorf Tawa, para celebrar los 100 años de la pedagogía Waldorf en el mundo.

Niños compartiendo actividad en medio de la naturaleza.
Niños compartiendo actividad en medio de la naturaleza.

En un salón de avenida Patrón Costas 1023 casi equina colectora de Bolivia, el público se encontrará con una feria de artesanías; stands de variados productos saludables, libros, juguetes, etc.; charlas y talleres para padres sobre temas de bienestar, salud y crianza consciente. Y los niños podrán disfrutar de muchas actividades, como circo, yoga, espectáculos de cuentos narrados, y la actuación del grupo de música infantil Taky Taky.

Otro atractivo del #FestivalJallalla será la venta de comidas saludables. Habrá empanadas, platos variados, dulces, aguas naturales y cerveza artesanal.

La entrada al festival será libre y gratuita, y quienes quieran participar de sorteos de premios podrán adquirir un bono contribución a $50.

Las familias podrán informarse de las inscripciones al ciclo lectivo 2020 de la Comunidad Educativa Waldorf Tawa, para las salas de niños entre los 2 y 6 años de edad, y primaria hasta 3º grado.

La Asociación Educando-Nos cuenta con una extensa trayectoria en el campo educativo en Salta. Administra el primer y único espacio educativo que ofrece pedagogía Waldorf en la ciudad de Salta, reconocida por la organización Redes.

La pedagogía Waldorf es una manera de ver e interpretar el mundo a partir de una profunda observación del ser humano considerando su cuerpo físico, alma y espíritu. Esta pedagogía, que este año cumple 100 años, pone el acento en el acompañamiento de las diferentes etapas evolutivas del niño por parte del docente y plantea la educación como un desarrollo hacia la libertad individual.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS