Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EMPRENDEDORES EN LA TERCERA EDICIÓN

Feria en el Paseo de los Poetas por el Día del Padre

El sábado 19 de junio se realizará la tercera edición de la Feria de Emprendedores del Paseo de los Poetas en una jornada pensada para anticipar la celebración del Día del Padre.

Se podrá encontrar desde artesanías hasta gastronomía.
Se podrá encontrar desde artesanías hasta gastronomía.

Los emprendedores que participarán ofrecerán productos diseñados y elaborados específicamente para la ocasión, dentro de los rubros de gastronomía, decoración, indumentaria, artesanías y otros.

La jornada se extenderá de 10 a 20 en Esteco y Alvarado, respetando los protocolos establecidos para la prevención de COVID-19.

Desde la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar, se habilitó la feria virtual en la que ya se pueden encontrar algunas de las marcas y productos que estarán presentes: Destino Norte, Marroquinería Pichona, Fusión Deco Home, Grisa Objetos, Siete Pueblos, Artesanías Luna, Artesana Juanita Martínez, Le Pettit Malle, Lucky Estilo Rústico, Con Amor Salta, Nebulosa, Amano Cueros, De la Rueda diseño de autor. 

En Gastronomía participarán: Quesos Artesanales Doña Alcira, Sal Teñita, Pegaso y L. Maurín Embutidos Artesanales.

La Feria del Paseo de los Poetas es una actividad conjunta entre la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y forma parte del Plan Nacional de Ferias que busca brindar vías de comercialización y promoción para pequeños emprendedores locales.

Los interesados en participar de las próximas ferias deben estar registrados en la plataforma “Comprá en tu barrio” y ofrecer productos propios. 

Se puede solicitar información por WhatsApp al 3875 66-8854.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS