Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOLETAS CON DESCUENTO

Extienden el plazo para el pago anual de impuestos municipales

La Agencia de Recaudación Municipal de la ciudad decidió ampliar el plazo para que los vecinos puedan pagar los tributos municipales hasta el 15 de marzo. Se recuerda que el beneficio se aplica sobre la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario, el Impuesto Automotor y la Tasa de Protección Ambiental.

Ahora la nueva fecha ampliada para pagar los impuestos anuales municipales con descuento vence el 15 de marzo.

Así lo informó a Nuevo Diario el director Ejecutivo de este organismo municipal que agregó que “a raíz del excelente resultado que se obtuvo hasta ahora con el Pago Anual de los impuestos municipales, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) resolvió prorrogar la fecha de vencimiento”.

Están incluidos en esta modalidad, el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, la Tasa de Protección Ambiental y el Impuesto a la Radicación de Automotores. Finalizado este período se dará por concluido el beneficio del Pago Anual quedando disponible la modalidad habitual de pago con vencimiento a mediados de cada mes.

Paz Moya señaló que “si bien no tenemos el número exacto de vecinos que se acercaron, fue importante la cantidad y entendemos que hicieron el análisis sobre los beneficios de este descuento”. 

En cuanto a la condonacion, dijo que no está habilitada, y que la misma  se tramita en el Concejo Deliberante que todavía no se encuentra en actividad.

Sobre  otros beneficios el funcionario hizo hincapié en la financiación: “El vecino está optando por una financiamiento en 12 cuotas con tarjeta VISA, lo mismo puede hacerse con el pago anual”, dijo y aclaró que  quienes realizan esta operación igual adquieren el beneficio del 12% de descuento. “Además hay otros beneficios para discapacitados, jubilados y veteranos de Malvinas, de acuerdo a los ingresos”, agregó.

Por último advirtió que “este año decidimos extender el plazo un mes más teniendo en cuenta la compleja situación económica” e informó  que en la mañana de hoy no atenderá el Centro Cívico Municipal por un corte de luz programado, por lo que la atención se retomará recién a partir de las 14 hasta las 20. 

Más de Te puede interesar