MANUEL VENTURA

Ex juez de DD.HH. diserta sobre el Pacto de San José de Costa Rica

Manuel Ventura, ex canciller de Costa Rica y ex juez de la Corte Internacional de Derechos Humanos, brindará hoy jueves, a las 17, una conferencia magistral sobre la “Convención Americana sobre Derechos Humanos: Pacto de San José de Costa Rica”.

Manuel Ventura hablará del Pacto de San José de Costa Rica.
Manuel Ventura hablará del Pacto de San José de Costa Rica.

Esta actividad es organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta a través de la Casa de Salta delegación Buenos Aires, la Embajada de Costa Rica y la Corte de Justicia de Salta, a través de la Escuela de la Magistratura. La apertura del encuentro, que se transmitirá vía Zoom, estará a cargo del vicepresidente segundo de la Corte de Justicia de Salta y director académico de la Escuela de la Magistratura, Fabián Vittar y la embajadora de Costa Rica en nuestro país, Ginnette Campos Rojas.

Los interesados en participar deberán registrarse escribiendo a [email protected] y [email protected].

La actividad comenzará hoy a las 17 horas.

Charla sobre la reforma del Código Civil y Comercial

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, dirigida por el vicepresidente segundo de la Corte, Fabián Vittar, presentará mañana viernes, a las 16,  una conferencia sobre los “Lineamientos para la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Salta”.

La propuesta académica será coordinada por la vicedirectora académica de la Escuela, Alejandra Gauffín, y contará con la disertación de los jueces José Edgardo Ruiz, Guadalupe Valdés Ortíz, Gabriel Chibán y Benjamín Pérez Ruiz; el decano de la facultad de Ciencias Jurídicas, Eduardo Romani, y Ricardo López Arias, de la  Cámara Civil y Comercial en pleno.

La actividad, que será en forma virtual y está dirigida a magistrados y funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público provincial y federal, abogados de la matrícula y público interesado, es gratuita, y está prevista para los días 23 de abril, 14 y 28 de mayo, de 16:00 a 17:30.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página www.escuelamagistratura.gov.ar o realizar consultas en el 387-425800, interno 1156/1157.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS