Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUNCIONA CON NORMALIDAD

Está habilitado el balneario municipal Carlos Xamena

La secretaria de Juventud, Deporte y Cultura, Manuela Arancibia, informó que al igual que los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale, la pileta del balneario Carlos Xamena funcionará con normalidad a partir de hoy, 2 de enero.

El balneario abrirá sus puertas todos los días a las 9.

Desde la administración del camping  indicaron que el lugar brindará a pleno sus servicios, al haber realizado las tareas de mantenimiento, limpieza y llenado de la pileta. Además, tanto salteños como turistas podrán  hacer uso de los quinchos, asadores, espacios verdes y canchas de deportes del predio.

Como todos los lunes, el 6 se realizará la limpieza integral de manera simultánea con los otros natatorios municipales. Se recuerda que, al igual que el  natatorio Juan Domingo Perón y complejo Nicolás Vitale, está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de indumentaria deportiva identificatoria de equipos de fútbol, a fin de evitar peleas o enfrentamientos. La entrada al natatorio, al igual que en la temporada pasada tiene un costo de $20 para mayores y $13 para menores. Funciona de 9 a 19 todos los días.

Más de Te puede interesar
Campaña solidaria de la UNSa., para asistir a estudiantes y sus familias de Tartagal, Santa Victoria.

SEDES REGIONALES DE LA UNSA

Colecta para estudiantes afectados por inundaciones

Desde la Universidad Nacional de Salta convocaron a la comunidad a participar de la Campaña Solidaria para asistir a los estudiantes de las Sedes Regionales Tartagal y Santa Victoria y sus familias, afectados por las inclemencias climáticas registradas días atrás en la región tras la crecida del río Tonono.