MÚLTIPLES PROPUESTAS

En toda la ciudad hubo buenas acciones en el Día Mundial

Se realizó una edición del Día de las Buenas Acciones  en Salta por iniciativa de voluntarios de distintas organizaciones sociales en barrio Ampliación 20 de Febrero.

NDS |

El Día de las buenas acciones consiste en un movimiento global para hacer el bien en una comunidad.
El Día de las buenas acciones consiste en un movimiento global para hacer el bien en una comunidad.

Como cada encuentro, los jóvenes y profesionales voluntarios realizaron tareas comunitarias de limpieza, refacción, juegos, asesoramiento jurídico, armado de cuchitas y vacunación de mascotas.

Raquel Guzmán, voluntaria y mentora del evento solidario en la ciudad, contó que la 4° edición sumó a  muchos salteños más a participar de una acción solidaria.

Esta vez estuvieron los equipos de Voluntarios de Fundación Ser Activo; Voluntariado Salta; Centro de Hemoterapia; Fundación Gera; Vihvir MAS; Techo; JCI Salta; Caminar con Valores; OAJNU; Alfa Salta; Payasos Narices Felices, Payamédicos; Rotaract Salta; Greenpeace; Salteños Hasta la Médula; Club Leo y Fundación Pacha.

Además y como novedad, por primera vez se conmemoró este día en distintos puntos de toda la provincia.

El Día de las buenas acciones consiste en un movimiento global para hacer el bien. De esta manera miles de empresas, marcas, profesionales y personas motivadas por el deseo de realizar buenas acciones se unen para dejar una huella con pequeñas pero importantes acciones.

El Día de las Buenas Acciones comenzó en 2007, por a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por Ruach Tova (ONG), parte de la Ted Arison Family Foundation, la rama filantrópica del Grupo Arison, y se replica en nuestra provincia desde hace cinco años. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS