Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MÚLTIPLES PROPUESTAS

En toda la ciudad hubo buenas acciones en el Día Mundial

Se realizó una edición del Día de las Buenas Acciones  en Salta por iniciativa de voluntarios de distintas organizaciones sociales en barrio Ampliación 20 de Febrero.

NDS |

El Día de las buenas acciones consiste en un movimiento global para hacer el bien en una comunidad.

Como cada encuentro, los jóvenes y profesionales voluntarios realizaron tareas comunitarias de limpieza, refacción, juegos, asesoramiento jurídico, armado de cuchitas y vacunación de mascotas.

Raquel Guzmán, voluntaria y mentora del evento solidario en la ciudad, contó que la 4° edición sumó a  muchos salteños más a participar de una acción solidaria.

Esta vez estuvieron los equipos de Voluntarios de Fundación Ser Activo; Voluntariado Salta; Centro de Hemoterapia; Fundación Gera; Vihvir MAS; Techo; JCI Salta; Caminar con Valores; OAJNU; Alfa Salta; Payasos Narices Felices, Payamédicos; Rotaract Salta; Greenpeace; Salteños Hasta la Médula; Club Leo y Fundación Pacha.

Además y como novedad, por primera vez se conmemoró este día en distintos puntos de toda la provincia.

El Día de las buenas acciones consiste en un movimiento global para hacer el bien. De esta manera miles de empresas, marcas, profesionales y personas motivadas por el deseo de realizar buenas acciones se unen para dejar una huella con pequeñas pero importantes acciones.

El Día de las Buenas Acciones comenzó en 2007, por a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por Ruach Tova (ONG), parte de la Ted Arison Family Foundation, la rama filantrópica del Grupo Arison, y se replica en nuestra provincia desde hace cinco años. 

Más de Te puede interesar
La diabetes es una enfermedad crónica, vinculada con la alimentación y prevenible con hábitos saludables.

POR EL DÍA MUNDIAL

Habrá acciones de prevención y capacitación en diabetes

Este jueves 14 de noviembre, instituido como el Día Mundial de la Diabetes, el Ministerio de Salud Pública, a través de distintos organismos de su dependencia realizará actividades de concientización a los equipos de salud y la comunidad.

Jornada solidaria “Gran Día”, a beneficio de fundación SÍ y Casa Ronald.

MCDONAL'S SUMA A MERCADO PAGO

Venta anticipada de Big Mac para el "Gran Día" solidario

McDonald’s programó para el viernes 15 de noviembre una nueva edición del "Gran Día", en donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en todo el país, será donado a Fundación Sí y a la Casa de Ronald McDonald.