SERVICIOS DE HOY DE MAÑANA

En Salta hay tres aplicaciones para conocer los recorridos de los colectivos

Saeta informó que, ante las distintas modificaciones en el servicio en el marco de la emergencia sanitaria, puso a disposición de los usuarios numerosas herramientas para conocer los distintos recorridos, la ubicación de los coches y la respuesta a las distintas inquietudes.

A través de Saeta App, Google Maps y Bondi se puede conocer frecuencias y recorridos.
A través de Saeta App, Google Maps y Bondi se puede conocer frecuencias y recorridos.

Saeta App es la nueva aplicación que permite acceder en tiempo real a la ubicación de los coches de cada línea. Con ella los usuarios podrán conocer la proximidad de las unidades a la parada elegida. Se descarga sin costo, desde Google Play Store para celulares con sistema Android.

Desde Google Maps, en cada celular, los usuarios pueden conocer las distintas alternativas que ofrece Saeta para trasladarse a distintos puntos del área Metropolitana. Solo ingresando la ubicación y el destino y seleccionando la opción “transporte público”, se obtiene la ruta recomendada, las opciones de las líneas, horarios, combinaciones y tiempos de caminata hasta cada parada.

“Bondi” es el nuevo asistente virtual de Saeta en WhatsApp. Agendando el +54 9 387 532-5547, a través de esta aplicación el usuario accede a un menú de consultas de base y la posibilidad de contactarse con un operador en forma inmediata. Contiene información sobre permisos de circulación, horarios de cada línea, métodos de recarga, etc. “A través de este sistema como de nuestras cuentas en redes, mails y otras líneas de comunicación, el usuario puede contactarse con la empresa supliendo la gestión que, antes de la pandemia, se realizaba desde los distintos centros de Atención”.

Recarga de saldo

Saeta habilitó distintos métodos de recarga electrónica. Los usuarios pueden hacer esta operación sin salir de sus hogares desde Mercado Pago, Red Banelco, Naranja X, Carga al Toque y Movy [email protected].

Frecuencias para lunes y martes

Las frecuencias para hoy y mañana de los distintos corredores operarán con la modalidad de fines de semana, desde las 5:30 a las 22.

Se observará un diagrama de días domingo, con una frecuencia de 40 minutos.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.

La marcha será el martes a las 16. Foto: UNSa

MARTES 23

UNSa, ADIUNSa y APUNSa convocan a la Marcha Federal Universitaria nacional

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, en conjunto con la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa) y la Asociación de Personal no docente (APUNSa), brindarán una rueda de prensa este lunes 22 a las 10 en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli “, situado en Alvarado 551.

 El Colegio de Psicólogos.

MES DEL AUTISMO

Denuncian que jóvenes y adultos con TEA no tienen inclusión laboral

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta acompaña y visibiliza el Mes del Autismo. Es uno de los lineamientos institucionales, por lo mañana se llevará a cabo en la sede de la institución, junto a la Fundación Neurociencias, un encuentro donde abordarán la temática con disertaciones y una muestra de arte


ÚLTIMAS NOTICIAS