Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EXPERIENCIA ENDEAVOR NOA

En Jujuy habrá una cumbre para emprendedores de tres días

Se llevará a cabo mañana jueves 13 de junio en San Salvador de Jujuy la cumbre de emprendedores que será complementada por el Jujuy Big Data Summit, a realizarse el viernes 14 y sábado 15.

Habrá tres días de actividad con dos encuentros que conforman la Semana del Emprendedorismo y la Innovación Jujeña.

Tres días con disertantes de nivel internacional para hablar de emprendedorismo, innovación y datos masivos. Las inscripciones siguen abiertas en www.endeavor.org.ar, desde Salta saldrán micros con destino a la Experiencia Endeavor y el Jujuy Big Data Summit. 

Es la segunda vez que se lleva a cabo este evento en la provincia del norte, aunque ahora con una combinación estratégica. "Se complementará nuestra experiencia con el Jujuy Big Data Summit, donde oradores internacionales hablarán de la importancia y la aplicación de datos masivos en emprendimientos y en las políticas públicas", señaló Guillermo Conti, presidente de Endeavor NOA.  Estas conferencias se desarrollarán los días viernes 14 y sábado 15 de junio. Ambos eventos conforman la Semana del Emprendedorismo y la Innovación Jujeña. 

Experiencia Endeavor NOA.

Las charlas inspiradoras comenzarán el jueves desde las 10 y se extenderán a lo largo del día en el predio de Infinito por Descubrir en la ciudad cultural de Jujuy. En forma paralela se llevarán a cabo workshop, talleres y habrá espacios para el networking entre empresarios, mentores y emprendedores. 

Speakers (ponentes) como Nelson Duboscq CEO de Digital House; Celestina Abalos, empresaria y guardiana de la cultura milenaria; Belu Barrague, cofundadora de Sofía de Grecia; María José Bari,  influencer Sunglasses; Dolores Avendaño, Ilustradora internacional y ultra maratonista; Alfredo Poli de Pluspetrol; Karen Hallberg, doctora en física, Rubén Salim, CEO de Untech; Juliana López May, cocinera y emprendedora; Franco Mignacco, presidente de Minera Exar; Martín López De Solay, Oro Cobre y Juanjo Pestoni, de los Tekis, serán los encargados de motivar e inspirar con sus exposiciones durante el primer día. 

En forma simultánea a las conferencias, se llevarán a cabo talleres y mentorías de manera gratuita, para que emprendedores accedan a conocimiento práctico para llevar sus emprendimientos a un próximo nivel. 

Más de Te puede interesar
“Soy digital” ya estuvo en 10 provincias.

TALLER DIGITAL

Con gran convocatoria se analizó el uso de tecnologías

Ante un auditorio casi colmado, se realizó en Salta el Taller Ciudadanía Digital, como parte del evento “Soy Digital”, una iniciativa impulsada por Facebook en alianza con la ONG Faro Digital, y apoyo de Conectados Argentina y la Representación Provincial ante el ENACOM.