Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PROGRAMA EDUPARQUE

En el Parque Urbano, alumnos aprenden sobre el cuidado de flora y fauna

Los Parques Urbanos ofrecen a alumnos de primaria actividades de cuidado de la flora y de la fauna a partir de la experiencia, entre otras separación responsable de residuos, observación y avistaje de aves, conociendo nuestros árboles, circuito vial.

Los Parques Urbanos ofrecen a los estudiantes de primaria la posibilidad de disfrutar de manera gratuita de numerosas actividades.
Los Parques Urbanos ofrecen a los estudiantes de primaria la posibilidad de disfrutar de manera gratuita de numerosas actividades.

Estudiantes de 3ro a 7mo grado de la Escuela de Educación Especial N° 7153 de La Viña visitaron el Parque del Bicentenario donde realizaron una Ecohuerta, acompañados por sus docentes y el equipo del parque, esta actividad se realiza en el marco del Programa Eduparque.

La administradora de los Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo indicó: “Eduparque invita a los estudiantes a aprender acerca de la flora y de la fauna y de las actividades que se pueden realizar para su cuidado”.

Los Parques proveen los materiales para el trabajo de los alumnos que en esta oportunidad prepararon almácigos de sandía, melón, berenjena, acelga y perejil que sembrarán en su escuela para su cuidado y seguimiento de su crecimiento.

Programa Eduparque

Los Parques Urbanos ofrecen a los estudiantes de primaria la posibilidad de disfrutar de manera gratuita de numerosas actividades en el marco del Programa Eduparque, las actividades se realizan a la mañana y a la tarde con el acompañamiento de personal del parque; los niños y sus docentes pueden participar de: Ecohuerta, separación responsable de residuos, observación y avistaje de aves, conociendo nuestros árboles, circuito vial.

Quienes deseen participar de Eduparque deben inscribir a la escuela o institución, para mayor información escribir a calderete@parquesurbanos.gob.ar

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS