JUROR #2

El “viejo” Clint Eastwood está trabajando en su última película a los 92 años

A los 92 años, después de casi 70 años de su debut como actor y de 48 años de consagrarse también como director detrás de las cámaras, el viejo Clint Eastwood no parece querer decir adiós al cine. O lo dirá, quizás, el día que estrene el filme que está trabajando este 2023.

Clint Eastwood, el veterano actor y director del cine de Hollywood.
Clint Eastwood, el veterano actor y director del cine de Hollywood.

Según se filtró desde los pasillos de Hollywood, el director de “Los puentes de Madison”, estrenará su último opus bajo el ala de la compañía Warner Bros, incluso pese a que la relación no había quedado del todo bien tras el tropiezo en la taquilla que sufrió “Cry Macho” (2021), el anterior largo del artista, que fracasó en salas quizá debido a su estreno en paralelo en HBOMax USA. Cabe recodar que con Warner el multifacético Clint dirigió diez películas, incluyendo "Sully", "El francotirador" e "Invictus". Por lo pronto, se sabe que el proyecto se trabaja bajo el título provisorio de Juror #2 (Jurado #2).

La trama del filme gira en torno a un hombre miembro de un jurado popular en un proceso por asesinato, quien se da cuenta de que él mismo podría ser el asesino. Según los corrillos, quien supo encarnar a "Harry el Sucio" quiere a una joven estrella de Hollywood para el protagónico, al tiempo que él mismo podría ponerse el vestuario de algún miembro secundario del jurado de la ficción.

Lo que no queda claro hasta el momento es si el film en producción es un proyecto propio, con guion suyo, o bien un trabajo encargado.

Buscan el testamento de la albacea de Jorge Luis Borges

No encuentran el testamento de María Kodama y la obra de Borges podría pasar el Estado.

La muerte de la viuda y albacea del escritor abrió un enorme interrogante: ¿Qué pasará con la obra del máximo autor de las letras argentinas?

María Kodama no llegó a hacer testamento. Tras su muerte, el 26 de marzo pasado, se aseguró que estaba todo arreglado, pero no hay nada escrito. Es lo primero que se supo de la conferencia de prensa que Fernando Soto, el abogado de la viuda de Jorge Luis Borges, dio ayer lunes. “Ya se inició una “sucesión por herencia vacante”, reveló.

Soto escribe: “María Kodama era una mujer extremadamente activa y no le gustaba hablar de sus enfermedades ni de su futura muerte. “Estamos esperando que aparezca el documento”, dijo entre el misterio y la cautela. Soto respondía así ante la pregunta sobre quién guardaba ese testamento: “Una persona muy allegada a ella”, sostuvo.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS