Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL DOMINGO 18 DE AGOSTO

El Teleférico San Bernardo festejará el día del niño

Como todos los años, el Teleférico San Bernardo se suma a los festejos por el Día del Niño, ofreciéndoles a los chicos una tarde inolvidable.

NDS |

Se recibirá a los niños desde las 9 de la mañana; al subir al teleférico, cada adulto que acompañe pagará $100.

El próximo domingo 18 de agosto, se recibirá a los niños desde las 9 de la mañana. Cada uno recibirá una bolsa de golosina y desde las 15, en la cima del cerro San Bernardo, se realizarán diferentes actividades. 

Habrá espectáculos infantiles con juegos y música, sorteos de premios y bicicletas, muchos regalos y sorpresas para los más chicos. 

Como todos los años los menores de 12 años podrán disfrutar en forma gratuita del paseo en el Teleférico y los adultos que acompañen, pagarán una tarifa especial de $100. 

Es importante señalar que cada cuatro niños deberá viajar un adulto acompañándolos. “Como todos los años, el Teleférico San Bernardo se suma a los festejos por el Día del Niño con juegos y premios para que pasen una tarde inolvidable”, dijo el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda y recordó que desde la Sociedad del Estado, se desarrollan diferentes acciones para posibilitar a los chicos el acceso al teleférico. 

Además de los festejos por el Día del Niño y Reyes Magos, se lleva adelante todo el año, un programa de visitas estudiantiles, para escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes.

“El objetivo es lograr que cada visitante adquiera conocimientos, genere sentimientos y desarrolle conductas que beneficien a la naturaleza en particular y al medio ambiente en general”, agregó Miranda.

Cabe destacar que el Teleférico San Bernardo fue uno de los atractivos turísticos más elegidos de la ciudad de Salta durante la temporada de invierno este año, cuando transportó más de 57.000 pasajeros solo en julio.

Más de Te puede interesar
Los controles se programaron en distintos centros de salud de Salta, en horarios de la mañana, también en Orán y Aguaray.

EN CAPITAL E INTERIOR DE LA PROVINCIA

Continúan las acciones de prevención del VIH

En el marco del Día Mundial de Respuesta al VIH/SIDA, que se conmemoró el 1 de diciembre pasado, el Ministerio de Salud Pública a través de su programa de VIH, ITS y Hepatitis Virales, continuará con actividades de concientización para incentivar los testeos rápidos.

La creación de los arboles navideños es solo de material reciclado, enviar hasta el 13 de diciembre.

CUIDANDO EL MEDIOAMBIENTE

Lanzaron el IIº concurso “Reciclá tu Navidad”

La Agrotécnica Fueguina realizará el 2º Concurso Navideño “Reciclá tu Navidad”,  e invita a los vecinos a participar elaborando un árbol de navidad utilizando exclusivamente materiales reutilizados o reciclados.

Profesionales nutricionistas del país y de Salta aseguran que la soja no es nutritiva.

DEL PROGRAMA SOJA PLUS

Nutricionistas se oponen a la soja en comedores sociales

La Federación Argentina de Graduados en Nutrición con adhesión de profesionales salteños, se pronunciaron en contra del programa que consiste en incorporar proteína de soja en los comedores sociales a través de donaciones de productores de soja.