Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CRITICÓ LA PRÁCTICA DEL ABORTO

El Papa reitero su defensa por la vida y la voz de los no nacidos

El papa Francisco ratificó hoy su defensa de la vida al anunciar que bendecirá una campaña por "la voz de los no nacidos", de esta manera busca "despertar la conciencia" de legisladores de todo el mundo en el marco de los debates que se dan por la legalización del aborto.

El Sumo Pontífice plantea sus críticas a las práctica de el suicidio asistido y el aborto.
El Sumo Pontífice plantea sus críticas a las práctica de el suicidio asistido y el aborto.

"Dentro de poco bendeciré una campaña que se llama La voz de los no nacidos, organizada por la Fundación Sí a la Vida", anunció el pontífice al saludar durante la Audiencia General que encabezó en el Vaticano a un grupo de fieles polacos.

La campaña, afirmó el Papa, "acompañará los eventos dedicados a recordar el valor de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural".

"Que su voz despierte las conciencias de los legisladores y de todos los hombres de buena voluntad en Polonia y en el mundo", deseó Francisco.

El anuncio del pontífice se da un día después de que el Vaticano publicara un documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe, en el que asevera que "la eutanasia es un crimen contra la vida" y plantea sus críticas a esa práctica, al suicidio asistido y al aborto.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
"La fábrica de cretinos digitales", se titula el libro que se ha convertido en un gigantesco superventas en Francia.

COEFICIENTE MÁS BAJO QUE LOS PADRES

"La fábrica de cretinos digitales", dice el libro de un neurocientífico

"Los 'nativos digitales' son los primeros niños con un coeficiente intelectual más bajo que sus padres", dice desde el libro "La fábrica de cretinos digitales", el neurocientífico Michel Desmurget (Lyon, 1965), director de investigación en el Instituto Nacional de la Salud de Francia.


ÚLTIMAS NOTICIAS