Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN CON ESPECIALISTAS

El Ministerio de Educación trabaja en potenciar el emprendedurismo

Se elabora un plan de trabajo y se delinean estrategias generales para el desarrollo curricular de contenidos inherentes al emprendedurismo en diferentes niveles educativos.

El equipo de trabajo del Ministerio de Educación se reunió con especialistas en emprendedurismo y desarrollo de habilidades socioemocionales.
El equipo de trabajo del Ministerio de Educación se reunió con especialistas en emprendedurismo y desarrollo de habilidades socioemocionales.

El equipo de trabajo del Ministerio de Educación se reunió con especialistas en emprendedurismo y desarrollo de habilidades socioemocionales la Lic. Patricia Cerrizuela y la Lic. Laura Strachan, con el objetivo de consensuar un plan de trabajo y delinear estrategias generales para el desarrollo curricular de contenidos inherentes al emprendedurismo y al desarrollo de las habilidades socioemocionales en los diferentes niveles educativos.

Estaban presentes además en la reunión: el director de Programación Educativa, Lic. Miguel A. Alegre; representante de la Subsecretaría de Desarrollo Curricular, perteneciente a la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Profesional Docente, la prof. Gabriela Ibáñez; la responsable del Departamento Curricular, prof. Raquel Apaza.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
En la reunión también se evaluó el efecto de los alimentos enviados por UNICEF.

SOBRE DESNUTRICIÓN

Buscan que UNICEF capacite a agentes sanitarios del norte salteño

El titular de la cartera sanitaria, Juan José Esteban dialogó, a través de una videoconferencia, con Fernando Zingman, especialista en salud de El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) sobre la situación sanitaria de la provincia respecto a la desnutrición aguda.


ÚLTIMAS NOTICIAS