INGLÉS, PORTUGUÉS, FRANCÉS Y CHINO

El miércoles inscribirán para el Instituto de Idiomas de Salta

El Instituto de Idiomas de Salta informó que desde el martes comenzará a inscribir para el período lectivo 2018. El período de matriculación se extenderá hasta el inicio de las clases, el 2 de marzo, o hasta completar cupos. 

NDS |

Se puede optar por los idiomas: inglés, francés, portugués y chino.

Los interesados podrán acercarse en cada una de las sedes y anexos del Instituto, detalladas a continuación, en el horario de 19 a 22: en el Instituto 7216, solo en el Anexo II de la Escuela  Joaquín Castellanos, en la Avenida Reyes Católicos 1580, se dictan clases de inglés, portugués, francés y chino.

En tanto, en la sede  de este Instituto de la Escuela Indalecio Gómez, en la avenida Virrey Toledo 160, y en el Anexo I de la  Escuela Güemes, en la Avenida Belgrano 666, se dicta  inglés, portugués y francés.

En el Instituto 7217 las clases de inglés, portugués y francés podrán tomarse en la sede de la  Escuela Provincia de Salta, en Andrés Chazarreta 436 del barrio Santa Cecilia; o bien en su anexo en la  Escuela N° 4811, en  el barrio Solidaridad, Manzana 439 A, Tercera Etapa. 

Por su parte, el Instituto 7218 propone inglés, portugués y francés para los interesados, en la sede de la Escuela Eva Perón, Rafael Anduaga S/N, del barrio Castañares y en el anexo de la Escuela Doctor Nicolás Avellaneda, Perito Moreno S/N, del  barrio Universitario.

En la zona sur funciona el Instituto 7219 con clases de inglés, portugués y francés, en la Escuela Mariquita Sánchez de Thompson, LV4 Radio Patagonia Argentina 2950,  del barrio Intersindical; y en el anexo en la Escuela Clara Saravia Linares de Arias del mismo barrio.

Más de Te puede interesar
Reglas básicas sobre lo que hay que saber respecto a la correcta manipulación de alimentos destinados al consumo humano.

EN LA BIBLIOTECA PROVINCIAL

Jornada gratuita sobre manipulación de alimentos

Hoy viernes 18, entre las 9 y las 12, se dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos, a cargo de un capacitador del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública y dirigido especialmente a personas que trabajan en elaboración de alimentos para comercialización.

La Fundación Alfarcito recorrió los mismos senderos que tiempo atrás hizo el Padre Chifri para llegar a parajes de la Quebrada del Toro.

QUEBRADA DEL TORO

La Fundación Alfarcito visitó a niños de varios parajes

Emulando a Melchor, Gaspar y Baltasar, voluntarios y miembros de la ONG que fundó Sigfrido Moroder, popularmente conocido como el padre Chifri, recorrieron la Quebrada del Toro para sorprender a grandes y chicos,  en el día de los Reyes  Magos.