EN VÍSPERA DE AÑO NUEVO

El 31 día puente no laborable en el país

El próximo lunes 31 de diciembre es día puente no laborable que fue incluido en el calendario para promover la actividad turística en el país.

NDS |

Los feriados puente aportan al turismo.
Los feriados puente aportan al turismo.

En la víspera de Año Nuevo no habrá actividad en las dependencias de la Administración Pública de la Provincia. Los hospitales y centros de salud atenderán con servicios de guardia.

Conforme a lo establecido en el decreto 923/2017 del Poder Ejecutivo Nacional, que fijó para el año 2018 los días no laborables puente con fines turísticos, el 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, no habrá actividad en los organismos públicos.

La ley 27.399 habilitó al Poder Ejecutivo a fijar hasta tres feriados puente por año para promover la actividad turística.

La norma, además, establece que los feriados trasladables cuyas fechas coincidan con los martes y miércoles pueden ser trasladados al día lunes anterior y cuando se trate de jueves y viernes pasarán al lunes siguiente.

A través del decreto 923/2017 se dejó establecidos como días no laborables puente para el año 2018, el 30 de abril, 24 de diciembre y 31 de diciembre. Son tres lunes que anteceden a los feriados del Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS