ACTO EN LA UNSA

Distinguen a empresas que ayudan en prácticas a estudiantes

La entrega de distinciones se realizará en el marco del Mes de la Industria, este viernes 22 de setiembre a las 10, en el Micro cine de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.

NDS |

El reconocimiento de la UNSa. a las empresas se implementó el año pasado por su aporte y colaboración con los estudiantes.
El reconocimiento de la UNSa. a las empresas se implementó el año pasado por su aporte y colaboración con los estudiantes.

De esta forma la Facultad de Ingeniería reconocerá la actitud de las empresas que posibilitan las prácticas profesionales de los alumnos. 

Así, los estudiantes pueden completar su formación profesional realizando prácticas en las empresas, industrias, fábricas u organismos relacionados con las diferentes ingenierías que ofrece la Casa de Altos Estudios. 

El reconocimiento a las empresas se implementó desde el año pasado, entendiendo que sin el aporte y colaboración de las mismas no sería posible una formación integral del egresado 

"Es sabido que la industria posibilita el crecimiento y desarrollo de un país y para ello es necesario contar con profesionales de excelencia que lleven adelante este progreso. La Universidad Nacional de Salta puede dar cuenta del profesionalismo y preparación con la que egresan sus alumnos, y que particularmente la Facultad de Ingeniería mantiene su prestigio en la formación de sus alumnos, quienes al egresar están a la vanguardia de los últimos adelantos de la industria", indicó Héctor Iván Rodríguez, secretario de Vinculación y Transferencia de la UNSa. 

Resaltó que la facultad cuenta con un equipo de investigadores que llevan adelante estudios e investigaciones que aportan al desarrollo industrial de la provincia y el país, las que se podrán conocer durante la entrega de las distinciones.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Karina Ortega, denunció abusos y abandono en el hospital Ragone.

LA JUSTICIA NO INTERVIENE

Madre denuncia abusos y malos tratos a su hijo en el Hospital Ragone

Karina Ortega, denunció a fines de abril los supuestos abusos, malos tratos y abandono, a los que su hijo está siendo sometido, de acuerdo a lo que ella puede advertir, cada vez que lo ve, en el Hospital Ragone, donde está internado, en el sector Inimputables.

En la reserva por orden judicial no se pueden realizar construcciones. Foto. David Torres.

DEFENSA TERRITORIAL

Lules en alerta y asamblea permanente por una nueva ruta en Finca Las Costas

La Comunidad Lule de Finca Las Costas, que habita en la reserva de San Lorenzo, se declaró en estado de alerta y asamblea permanente por la defensa del territorio comunitario ante las intenciones de Vialidad de la Provincia de construir una ruta, sin que el organismo haya cumplido con el proceso de consulta previa, libre e informada.


ÚLTIMAS NOTICIAS