CON ORGANISMOS INTERNACIONALES

Diseñan capacitaciones para la Justicia provincial y federal

Organismos internacionales brindarán capacitación a funcionarios de la justicia provincial y federal en nuestra ciudad, según se trató en una reunión sobre el Proyecto de Capacitación al Ministerio Público Federal y Provincial y la Judicatura Penal de la Provincia de Salta.

En una reunión se analizó la capacitación internacional en esta ciudad para funcionarios de la Justicia Provincial y Federal.

Con este objetivo se reunieron el director ejecutivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), Jaime Arellano, junto a funcionarios de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, con el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals y otros representantes de la Justicia, tanto provincial como federal.

La elaboración de este proyecto surgió a partir de una iniciativa conjunta entre la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de la Justicia, dependiente del Departamento de Estado de Estados Unidos y la Oficina de la Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito.

Durante su paso por esta ciudad, Arellano junto a otros funcionarios de la OEA y la ONU tendrán contacto con los representantes invitados a la reunión respecto a las áreas en las que cada uno se desempeña, como así también asistirán a audiencias y tomarán contacto más de cerca con distintas oficinas judiciales.

Se espera que de la reunión pueda surgir un boceto con los principales aspectos a tener en cuenta para la capacitación que estos dos organismos impulsan realizar en esta ciudad, tanto para la Justicia Provincial como Federal.

También participaron fiscales penales, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver; los jueces Eduardo Barrionuevo e Ignacio Colombo Murúa. En representación de la Justicia Federal, en tanto, estuvieron los jueces, Julio Bavio y Abel Fleming, como así también el fiscal Federal 2, Eduardo Villalba

Más de Te puede interesar
También se hizo entrega de otros premios a distintas entidades de la provincia.

ORGANIZACIONES PÚBLICAS

Urtubey premió al MAAM por Calidad e Innovación en Gestión

El Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) recibió ayer el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2018 Durante la entrega de distinciones que por segundo año consecutivo realizó el Gobierno provincial en un acto que fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El jefe de Gabinete Fernando Yarade firmó la ampliación del convenio para la campaña promocional "Diciembre a toda fiesta".

"DICIEMBRE A TODA FIESTA"

Reintegros y bonificaciones en compras navideñas

Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Macro, se financiarán compras en hasta 6 cuotas sin intereses, los días 21, 22 y 23 de diciembre, fechas en donde también tendrán vigencia devolución de compra del 20%.