PARA 65 MIL FAMILIAS DE SALTA

Difunden el padrón de beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria de todo el país podrán consultar el padrón que desde ayer fue habilitado por el Gobierno.

La Tarjeta abarcará a 4 millones de personas en todo el país.
La Tarjeta abarcará a 4 millones de personas en todo el país.

En Salta son más de 60 mil los las familias beneficiarias. La nómina ya se encuentra publicada en el padrón que difundió el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Esta tarjeta, según informaron desde Nación, será distribuida a más de cuatro millones de personas, quienes deberían tenerla en su poder antes de marzo.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su página web, habilitó el padrón de consultas para saber si sos uno de los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria.

El trámite es sencillo,  los interesados deben ingresar el número de su Documento Nacional de Identidad, sin puntos y hacer click en la palabra “BUSCAR”.

El Gobierno decidió que las tarjetas sean repartidas por tandas en cada una de las provincias de Argentina. 

En esta línea, la ANSeS  será la encargada de notificar a sus titulares cuándo podrán retirarla, por el banco que se determine en cada provincia.

Cabe destacar que si bien la tarjeta tiene las mismas funciones que una tarjeta de débito, no sirve para extraer dinero en efectivo y que solo puede usarse para la compra de alimentos, excluyendo las bebidas alcohólicas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Una excelente opción de tarde de sábado. Foto: Prensa Bodegas Dal Borgo

RUTA DEL VINO

Una invitación al paraíso de las uvas en pleno cielo de Animaná

La cita obligada para quienes este fin de semana se encuentren disfrutando de los placeres de la ruta del vino, está en el corazón de Animaná, a tan sólo unos kilómetros de Cafayate, sobre la ruta nacional 40 y en el piedemonte de las Sierras de Quilmes.


ÚLTIMAS NOTICIAS