MIÉRCOLES 23

Dictarán un taller sobre “Cómo planificar estrategias para tu negocio”

El primer taller denominado “Cómo planificar estrategias para tu negocio” se desarrollará el miércoles 23 de septiembre a las 18 mediante la plataforma Zoom, previa inscripción en https://bit.ly/3m7Spif.

Diego Saravia, director general de Comercio Exterior de la Provincia, será el encargado de dictar el taller.
Diego Saravia, director general de Comercio Exterior de la Provincia, será el encargado de dictar el taller.

Diego Saravia, director general de Comercio Exterior de la Provincia, será el encargado de dictar el taller en el que expondrá sobre la dinámica del planeamiento estratégico como una herramienta clave para definir lo que los emprendedores desean lograr con su emprendimiento y negocio, ya que les permitirá observar el ecosistema de negocios y el contexto de manera amplia y completa.

El funcionario explicará, durante la capacitación, que el planeamiento requiere de ciertas conductas y patrones para que el mismo sea efectivo, y brinde un panorama más claro y previsible sobre las acciones de los emprendimientos y negocios que decidan abordar los empresarios, teniendo en cuenta riesgos, expectativas y capital.

A lo largo del taller gratuito y virtual, Saravia informará cómo planificar en entornos de incertidumbre y cómo vincular la declaración de estrategia en acción.

La propuesta abordará los lineamientos básicos del planeamiento estratégico para maximizar la chance de logro de los resultados esperados a través de la definición de estrategias de negocio.

La Subsecretaría de Comercio y MiPyMEs integrante de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, organizó el ciclo de “Talleres Virtuales para Potenciar tu Emprendimiento” con el objetivo de brindar herramientas de trabajo a emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

El taller se desarrollará el miércoles 23 de septiembre a las 18 mediante la plataforma Zoom, previa inscripción en https://bit.ly/3m7Spif.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.

La marcha será el martes a las 16. Foto: UNSa

MARTES 23

UNSa, ADIUNSa y APUNSa convocan a la Marcha Federal Universitaria nacional

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, en conjunto con la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa) y la Asociación de Personal no docente (APUNSa), brindarán una rueda de prensa este lunes 22 a las 10 en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli “, situado en Alvarado 551.

 El Colegio de Psicólogos.

MES DEL AUTISMO

Denuncian que jóvenes y adultos con TEA no tienen inclusión laboral

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta acompaña y visibiliza el Mes del Autismo. Es uno de los lineamientos institucionales, por lo mañana se llevará a cabo en la sede de la institución, junto a la Fundación Neurociencias, un encuentro donde abordarán la temática con disertaciones y una muestra de arte


ÚLTIMAS NOTICIAS