Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Desarrollan el programa para emprender en toda la provincia - Te puede interesar - Nuevo Diario de Salta, Argentina

CAPACITACIONES “YO QUIERO EMPRENDER”

Desarrollan el programa para emprender en toda la provincia

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), desarrolla en toda la provincia capacitaciones en el marco del programa “Yo Quiero Emprender”.

NDS |

Yo quiero emprender. Estas jornadas tienen como finalidad ofrecer a los emprendedores diversos elementos que les permitan materializar sus proyectos.
Yo quiero emprender. Estas jornadas tienen como finalidad ofrecer a los emprendedores diversos elementos que les permitan materializar sus proyectos.

A través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, se llevó a cabo la entrega de certificados de la edición 2019 en Las Lajitas, Apolinario Saravia y Colonia Santa Rosa.

Estas jornadas tienen como finalidad ofrecer a los emprendedores diversos elementos que les permitan materializar sus proyectos. En Las Lajitas, los participantes presentaron la herramienta audiovisual Video Pitch aplicada a sus negocios y comentaron los análisis efectuados para la elaboración de sus planes de negocio. En las distintas localidades se presentaron proyectos de gastronomía, construcción, educación, textil, periodismo digital, peluquería y organización de eventos, entre otros. En Hipólito Yrigoyen tuvo lugar el acto de apertura del programa “Yo Quiero Emprender”. Trabajaron de manera conjunta con los Centros de Emprendedores Regionales.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Las infracciones digitales en la capital salteña comenzaron a regir desde el 3 de agosto.

PAGO VOLUNTARIO CON CONDONACIÓN

En cinco días labraron 338 infracciones digitales

Desde que el lunes pasado los agentes de la Secretaría de Movilidad Ciudadana comenzarán a labrar infracciones digitales. El resumen de los primeros cinco días de vigencia permitieron labrar  338 actas, las que están disponibles en el Tribunal Administrativo de Faltas.

El evento comenzará a las 14:00 hs, con la participación de Omar Perotti, Gobernador de la Provincia de Santa Fe.

MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO

La agroindustria, tema de análisis en Experiencia IDEA 2020

En estos últimos días el sector agroindustrial cobró gran relevancia como un motor potente para salir de la crisis. Además se destacó su importancia en la generación de empleo y para el crecimiento económico de nuestro país.


ÚLTIMAS NOTICIAS