Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAPACITACIONES “YO QUIERO EMPRENDER”

Desarrollan el programa para emprender en toda la provincia

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), desarrolla en toda la provincia capacitaciones en el marco del programa “Yo Quiero Emprender”.

NDS |

Yo quiero emprender. Estas jornadas tienen como finalidad ofrecer a los emprendedores diversos elementos que les permitan materializar sus proyectos.

A través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, se llevó a cabo la entrega de certificados de la edición 2019 en Las Lajitas, Apolinario Saravia y Colonia Santa Rosa.

Estas jornadas tienen como finalidad ofrecer a los emprendedores diversos elementos que les permitan materializar sus proyectos. En Las Lajitas, los participantes presentaron la herramienta audiovisual Video Pitch aplicada a sus negocios y comentaron los análisis efectuados para la elaboración de sus planes de negocio. En las distintas localidades se presentaron proyectos de gastronomía, construcción, educación, textil, periodismo digital, peluquería y organización de eventos, entre otros. En Hipólito Yrigoyen tuvo lugar el acto de apertura del programa “Yo Quiero Emprender”. Trabajaron de manera conjunta con los Centros de Emprendedores Regionales.

Más de Te puede interesar
“Los dichos del psiquiatra Charles Nemeroff, sobre el uso de la terapia electroconvulsiva son graves”, aseguran profesionales salteños.

POLEMICO ARTICULO DE UN PSIQUIATRA

Psicólogos salteños en contra del uso del electroshock

Preocupación y rechazo causó a profesionales psicólogos salteños, las manifestaciones vertidas de un psiquiatra, reivindicando el uso de la terapia electroconvulsiva, más conocida como electroshock.