Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Desarrolladores inmobiliarios proyectan profesionalizar el sector

La Cámara de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina (CEDU) y la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL) rubricaron un Acuerdo de Colaboración en el que se establecen las bases y líneas de trabajo conjuntas.

Referentes de CEDU y de CADISAL buscan identificar oportunidades de negocios.

Ambas entidades intermedias se comprometieron a intercambiar información para identificar oportunidades de negocios para sus representados, en el sector del desarrollo inmobiliario.

En este sentido, ambas Cámaras acordaron trabajar en la organización de Rondas de Negocios entre empresarios miembros de ambas instituciones, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales en el sector. 

Además, las organizaciones facilitarán el intercambio de delegaciones empresariales en el marco de congresos, eventos, seminarios, ferias, exposiciones o cualquier otra actividad que se desarrolle en beneficio de la ampliación de las relaciones comerciales.

“Como Cámara que nuclea a empresarios salteños, este tipo de convenios de reciprocidad, nos permiten trabajar conjuntamente en pos de profesionalizar el sector y lograr que se conozca a nivel nacional las problemáticas de cada región”, explicó Magdalena Day, presidenta de la CADISAL y agregó que: “Vamos a seguir profundizando este tipo de actividades porque redundarán en beneficio de nuestros asociados y del futuro del sector en la provincia”.

Por último, el acuerdo establece que profundizarán sobre las buenas prácticas en el sector desarrollo inmobiliario y mantendrá una comunicación permanente para consolidar la relación entre ambas entidades.

Más de Te puede interesar
Campaña solidaria de la UNSa., para asistir a estudiantes y sus familias de Tartagal, Santa Victoria.

SEDES REGIONALES DE LA UNSA

Colecta para estudiantes afectados por inundaciones

Desde la Universidad Nacional de Salta convocaron a la comunidad a participar de la Campaña Solidaria para asistir a los estudiantes de las Sedes Regionales Tartagal y Santa Victoria y sus familias, afectados por las inclemencias climáticas registradas días atrás en la región tras la crecida del río Tonono.