Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRANSPORTE SUSTENTABLE

Debate y conclusiones en Salta sobre el uso de la bicicleta

El viernes próximo, a las 15, en el Centro Cívico Municipal, ciudadanos que utilizan la bicicleta como medio de transporte y personal de diferentes organismos municipales y provinciales, se reencontrarán para abordar conclusiones. Será la tercera reunión para hablar sobre transporte sustentable.

NDS |

Reunión de debate con funcionarios de la Unidad Especial de Movilidad Sustentable, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Autoridades de la Unidad Especial de Movilidad Sustentable, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, se reunieron con distintos funcionarios municipales para organizar y elaborar las conclusiones luego de las propuestas planteadas durante el ciclo “Mesas Colaborativas”. 

Por ello se invita nuevamente a participar a la comunidad interesada en promover el uso de la bicicleta en la ciudad. El último encuentro se llevará a cabo este viernes, a las 15, en el salón de usos múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240.

La convocatoria, enmarcada en el Plan de Movilidad, abrió espacios a sugerencias y propuestas para llevar a cabo en forma mancomunada el proyecto Ciclo Red Salta, con el aporte de expertos, usuarios de este tipo de transporte y funcionarios involucrados en tránsito, seguridad vial y medio ambiente.

En este sentido, los puntos de vista expresados en los otros encuentros y las posibles soluciones serán reformuladas como conclusiones que quedarán registradas en el proyecto Ciclo Red Salta.

De esta manera, la iniciativa “Mesas Colaborativas” elaborará un pacto de movilidad luego de que la comuna haya articulado estas acciones con el fin de que los ciudadanos formen parte de las decisiones en los cambios de los espacios urbanos, con el aporte de ideas y soluciones.

Más de Te puede interesar
Yo quiero emprender. Estas jornadas tienen como finalidad ofrecer a los emprendedores diversos elementos que les permitan materializar sus proyectos.

CAPACITACIONES “YO QUIERO EMPRENDER”

Desarrollan el programa para emprender en toda la provincia

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), desarrolla en toda la provincia capacitaciones en el marco del programa “Yo Quiero Emprender”.