Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MONUMENTO 20 DE FEBRERO

Cortes de tránsito por los actos de la Batalla de Salta

Por los actos del nuevo aniversario de la Batalla de Salta del 20 de Febrero, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana contempla cortes de tránsito, desvíos y medidas de seguridad vial, en inmediaciones del monumento que conmemora esa fecha.

La restricción vehicular será total en zona del monumento 20 de Febrero a partir de las 13 de mañana.

Se trabajará indicando a los vecinos los lugares permitidos para estacionar y las alternativas de desvío para evitar la congestión.

Los actos centrales por un nuevo aniversario de la Batalla de Salta se desarrollarán en el Monumento 20 de Febrero, con un megaoperativo de seguridad vial y prevención entre las 7.30 y las 14. Se realizará un desfile de agrupaciones gauchas a lo largo de avenida Sarmiento, desde Entre Ríos hasta el monumento.

Por lo tanto se prohibirá el estacionamiento en el cuadrante de calles: Entre Ríos, Adolfo Güemes, Ameghino, Alvear, Arenales, Balcarce, 12 de Octubre, O’Higgins y Sarmiento.

Cabe destacar que, entre las 13 y 14 horas, se restringirá totalmente la circulación vehicular sobre avenida Arenales en ambos sentidos entre Martín Cornejo y Bolivia, puesto que las agrupaciones gauchas realizarán el despeje por esta avenida una vez concluido el desfile, para ingresar al Ejército.

Más de Te puede interesar
El plan de deudas por multas permite reducir considerablemente la morosidad y la judicialización del cobro a taxis y remises.

PLAN DE DEUDAS DE LA AMT

Prórroga para las multas a taxistas y remiseros

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) decidió extender hasta el 31 diciembre el Plan de Regularización de Deudas para taxis y remises por multas que se registren hasta el 30 de junio de 2019.