Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“BRINDAMOS ALIMENTACIÓN INCLUSIVA”

“Copa de leche” con 120 mil raciones diarias

Se desarrolló ayer el lanzamiento oficial del programa “Copa de Leche” que lleva adelante la Cooperadora Asistencial  en la ciudad de Salta.

NDS |

Ceremonia oficial de lanzamiento de la “Copa de Leche” en Salta, Capital.

Este aporte alimentario consistente en desayuno y merienda a los alumnos que concurren a establecimientos públicos de primaria, secundaria y escuelas técnicas, tiene un alcance de alrededor de 120 mil raciones diarias.

El acto se realizó en la Escuela Normal Gral. Manuel Belgrano, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, educativas y alumnos. El presidente de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes manifestó que “desde el Gobierno municipal estamos convencidos de que la formación nutricional resulta fundamental para garantizar un buen desarrollo en nuestros niños y jóvenes”.

El programa “Copa de Leche” de Cooperadora Asistencial de la Capital, cuenta con una amplia cobertura y un equipo de profesionales especialistas en nutrición, que además incluye alimentación especial para niños con celiaquía, diabetes y obesidad.

La directora  del programa, Adriana Portal, señaló que “brindamos una alimentación inclusiva y tenemos especial atención hacia aquellos niños que necesitan una alimentación especial, por eso se incluye el menú apto para diabéticos y celíacos”.

Más de Te puede interesar
Participaron más de 400 niños y jóvenes de entre 12 y 18 años

FINALIZAN HOY

Sexta edición de Talleres de la UNSa

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Salta (UNSa), finalizarán hoy a las 10,  la sexta edición de los Talleres Extraprogramáticos de Matemática, Química, Biología, Lengua y Lenguajes Artísticos. Será en el Anfiteatro B de la casa de altos estudios, Av. Bolivia 5150.

Rata Blanca, banda argentina de rock fundada en Buenos Aires en 1987 por Walter Giardino.

CON UN NUEVO CONCIERTO

Rata Blanca nuevamente en el Luna Park

El grupo Rata Blanca vuelve a pedido del público el sábado 30 de noviembre, donde repasará sus éxitos a sus 32 años de carrera.