NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO

Continúa el apoyo escolar en el CIC de Santa Cecilia

Las clases de apoyo escolar son gratuitas tiene como objetivo acompañar las trayectorias educativas de los chicos, fortaleciendo su proceso de aprendizaje, y está destinado tanto a alumnos de nivel primario, como secundario, se dictan los martes y jueves de 18 a 19.30 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia, interesados en sumar a sus hijos deben acercarse al edificio municipal o llamar al 4353540.

Los niños y jóvenes de la zona sudeste pueden asistir a las clases gratuitas que se dictan en el CIC del Bº Santa Cecilia.
Los niños y jóvenes de la zona sudeste pueden asistir a las clases gratuitas que se dictan en el CIC del Bº Santa Cecilia.

Desde el primer mes del año, la Municipalidad desarrolla el programa de apoyo escolar gratuito para el nivel primario y secundario. El punto de encuentro es el Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cávalo Gallo” de barrio Santa Cecilia, donde más de 30 chicos recibieron en enero acompañamiento escolar en ambos niveles educativos.

Junto a 5 voluntarios -entre profesionales y estudiantes avanzados-, los alumnos recibieron las clases en grupo y en forma individual, los  martes y jueves de 18 a 19:30.

Adán Orellana, director del CIC de barrio Santa Cecilia, detalló que cada chico lleva su carpeta y cuaderno del año anterior y realizan ejercicios para mejorar su trayectoria educativa. Mientras que los adolescentes del nivel secundario realizan las prácticas de contenidos curriculares de matemática, contabilidad y física.

“Durante todo febrero vamos a continuar y brindar este acompañamiento a los chicos y jóvenes de la zona sudeste”, dijo Orellana.

Los padres y tutores interesados en este servicio, pueden inscribir a los niños en el edificio municipal, acercándose hasta la Mza 7 Lote 1 del barrio Santa Cecilia o comunicándose al 4353540.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Karina Ortega, denunció abusos y abandono en el hospital Ragone.

LA JUSTICIA NO INTERVIENE

Madre denuncia abusos y malos tratos a su hijo en el Hospital Ragone

Karina Ortega, denunció a fines de abril los supuestos abusos, malos tratos y abandono, a los que su hijo está siendo sometido, de acuerdo a lo que ella puede advertir, cada vez que lo ve, en el Hospital Ragone, donde está internado, en el sector Inimputables.

En la reserva por orden judicial no se pueden realizar construcciones. Foto. David Torres.

DEFENSA TERRITORIAL

Lules en alerta y asamblea permanente por una nueva ruta en Finca Las Costas

La Comunidad Lule de Finca Las Costas, que habita en la reserva de San Lorenzo, se declaró en estado de alerta y asamblea permanente por la defensa del territorio comunitario ante las intenciones de Vialidad de la Provincia de construir una ruta, sin que el organismo haya cumplido con el proceso de consulta previa, libre e informada.


ÚLTIMAS NOTICIAS