Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PEDIR FACTURA ELECTRÓNICA

Consejos desde Defensa del Consumidor por el Hot Sale

En el marco de la campaña promocional Hot Sale, uno de los programas de promociones más importantes, desde la Secretaría de Defensa del Consumidor realizaron una serie de recomendaciones al momento de realizar las compras. 

NDS |

Al ingresar al sitio oficial de Hot Sale el consumidor debe informarse sobre las características de los productos y comparar precios .

El organismo aconsejó ingresar al sitio oficial de Hot Sale e informarse sobre las características de los productos y comparar precios antes de tomar la decisión final.

También recomendó verificar los datos del vendedor o de la empresa para contar con la garantía de la existencia del comercio antes de realizar la operación.

En este sentido se recordó que en los sitios de venta de internet existe un sistema de evaluación de vendedores y compradores que permite conocer transacciones anteriores y cómo fue catalogado por los clientes. 

Los consumidores deben asegurarse de recibir por correo electrónico el comprobante de pago o la factura electrónica para hacer algún reclamo sobre el producto comprado.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, señaló que por ley todos los productos tienen como mínimo una garantía de seis meses, la cual no puede ser restringida a una menor cantidad de tiempo.

Más de Te puede interesar
Cerca de 1500 personas disfrutaron de una noche llena de sorpresas.

EN EL DINO SALUZZI

Cerveza Salta sorprendió con una nueva experiencia Meet And Beer

Cerveza Salta presentó este miércoles una nueva edición del Meet and Beer en el Centro Cultural Dino Saluzzi: una ex fábrica abandonada que cambió su estilo por completo para una experiencia cervecera innovadora. Más de 1500 personas disfrutaron de una noche mágica, en un evento que trae a Salta el concepto mundial de los eventos en espacios imprevistos.

Habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales durante el feriado del 25 de mayo.

SERVICIOS MUNICIPALES

Habrá recolección de residuos el feriado del 25 de mayo

El sábado próximo, fecha en que se conmemora la Revolución de Mayo, habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales. Así lo informaron desde la Municipalidad de la ciudad.

Acto de reapertura en la capilla de El Alfarcito. El comedor de comida casera es un ícono de la Quebrada del Toro desde sus comienzos.

AYUDA DE LA FUNDACIÓN ALFARCITO

Reinauguran el comedor casero de la Quebrada del Toro

El Comedor de Griselda, situado a 100 metros pasando la capilla de Alfarcito, fue habilitado  el domingo pasado, luego que el programa Fondetur (Fondo para el Desarrollo Turístico) le otorgara fondos para su acondicionamiento y la fundación Alfarcito le diera una mano.