Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PEDIR FACTURA ELECTRÓNICA

Consejos desde Defensa del Consumidor por el Hot Sale

En el marco de la campaña promocional Hot Sale, uno de los programas de promociones más importantes, desde la Secretaría de Defensa del Consumidor realizaron una serie de recomendaciones al momento de realizar las compras. 

NDS |

Al ingresar al sitio oficial de Hot Sale el consumidor debe informarse sobre las características de los productos y comparar precios .

El organismo aconsejó ingresar al sitio oficial de Hot Sale e informarse sobre las características de los productos y comparar precios antes de tomar la decisión final.

También recomendó verificar los datos del vendedor o de la empresa para contar con la garantía de la existencia del comercio antes de realizar la operación.

En este sentido se recordó que en los sitios de venta de internet existe un sistema de evaluación de vendedores y compradores que permite conocer transacciones anteriores y cómo fue catalogado por los clientes. 

Los consumidores deben asegurarse de recibir por correo electrónico el comprobante de pago o la factura electrónica para hacer algún reclamo sobre el producto comprado.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, señaló que por ley todos los productos tienen como mínimo una garantía de seis meses, la cual no puede ser restringida a una menor cantidad de tiempo.

Más de Te puede interesar
En el Encuentro de Pueblos Originarios en Salta, de hoy y mañana, participarán alrededor de 60 artesanos.

FERIA EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Encuentro de pueblos originarios en Salta por el 12 de octubre

El viernes 11 y sábado 12 de octubre en el parque San Martín, por el día del Respeto a la Diversidad Cultural, habrá un Encuentro de Pueblos Originarios y una feria con la participación de artesanos y oradores de las distintas etnias de Salta.

“Por enésima vez, el IPS se ha negado a recibirme un expediente”, dijo el padre de una niña con epilepsia.

PADRE LO DENUNCIA EN LA JUSTICIA

El IPS no quiso atender a su hija con epilepsia refractaria

Pese a contar con una sentencia judicial a su favor, tras acudir a la justicia a través de un recurso de amparo para que garantice la atención de su hija, Francisco Cerón afirmó que el Instituto Provincial de Salud de Salta se negó a entregar un medicamento clave para resguardar la vida de la joven.