ESPECIALISTA ESPAÑOL EN SALTA

Conferencia para potenciar las ventas por internet

Israel Guerrero (estratega de ventas y especialista en marketing), dictará una conferencia dirigida a emprendedores que busquen potenciar sus negocios utilizando internet.

NDS |

El especialista en marketing Israel Guerrero en los estudios de FM Ya. Su conferencia para emprendedores se concretará hoy en Salta.
El especialista en marketing Israel Guerrero en los estudios de FM Ya. Su conferencia para emprendedores se concretará hoy en Salta.

La charla se desarrollará hoy jueves 28 de febrero en Salta en el salón "Elegance", avenida  Kennedy km 3 1/2 a las 20. El costo de la entrada es de  $200 y está  abierto a todo aquel que quiera encontrar una mirada diferente del uso de las tecnologías. 

El coach oriundo de Madrid  abordará temas para potenciar las ventas, con  simulación en vivo y se darán herramientas para potenciar los negocios digitales, para enseñar a la gente común, emprendedores, comerciantes para utilizar  internet y cómo utilizar las redes sociales y generar más ingreso, o potenciar su oferta.

Cambia el mundo

En la redacción de Nuevo Diario, Guerrero explicó que: “El mundo está cambiando al igual que el mundo cambia en relación a todo, por lo que también tiene que cambiar nuestra forma de comercializar, la gente se comporta diferente y busca diversas informaciones y nosotros debemos estar acorde a esos cambios".

"Está existiendo una crisis, que está destruyendo el trabajo, pero no todo el trabajo que se destruye en Argentina es crisis, hay trabajo que se destruye por falta de adaptación, lo que pasa es que si no podemos ver las nuevas tendencias y no tenemos la capacidad de interpretar lo digital, solo vamos a ver los trabajos que se destruyen y no los que se crean”, plantea una mirada holística y globalizadora donde el hombre no puede escaparse al avance tecnológico y debe aprender a utilizar las herramientas que sistemáticamente surgen con el devenir de los días.

Sostuvo: “Vamos exponiendo a la gente, a la comunidad con un lenguaje sencillo para que todos entiendan, somos gente muy práctica, vamos a dar herramientas prácticas para que la gente pueda acceder rápidamente a internet y disfrutar de sus beneficios en cuanto a la comercialización, puedes profesionalizarte, pero es bastante sencillo y todos pueden realizarlo en su día a día y la gente pueda tener mayores ingresos  a través de sus ideas y el uso adecuado de esta herramienta”. 

El madrileño  con voz potente y pausada explica el manejo del marketing en las redes como políticas comunicacionales, plantea que “todo es marketing y es un negocio y el marketing es potenciar esas virtudes que existen tanto en un negocio o en este caso a la pregunta de cómo es una campaña en las redes sociales”. 

Uso del marketing

Señaló que para  potenciar y fortalecer sus debilidades, ya sea de un producto o de otra campaña, el marketing siempre estará presente.

Guerrero concluyó que: “En Salta tenemos la oportunidad de tomar ventaja en meses y años y lanzarse al mundo de lo virtual y trabajar desde las redes desde internet, aunque en Salta estamos retrasados, pero no se queda estancado, en cuanto a que la digitalización inteligente puede desplazar al papel. La gente busca rapidez, la imagen, las nuevas tecnologías”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS