Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CONCEPTO DE LA USINA CULTURAL

Concurso de logos para diseñadores gráficos profesionales

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes abrió el concurso para el diseño de la imagen representativa del complejo Usina Cultural, que próximamente se inaugurará en la ciudad de Salta.

NDS |

El plazo de presentación de propuestas es hasta el 21 de agosto de 2019 a las 14.Deberá reflejar el concepto de la usina cultural.

Para ello se convoca a diseñadores gráficos profesionales residentes de la provincia de Salta para la creación de un isologotipo, color corporativo y tipografía. El plazo de presentación de propuestas es hasta el 21 de agosto de 2019 a las 14.

La imagen deberá reflejar el concepto de la usina cultural, principalmente la posibilidad que brindan sus espacios para las diferentes disciplinas artísticas, el público joven como principal destinatario y usuario del centro cultural y destacar la importancia de la cultura para el desarrollo de una comunidad. La propuesta ganadora recibirá un premio por el valor de $45.000.

Solo serán admitidas por el jurado las propuestas que cumplan con los diseños, que deberán ser originales o inéditos; la técnica será libre, aunque el logo debe poder ser aplicable a distintos soportes y formatos tanto gráficos como digitales.

Las bases y condiciones del concurso se pueden descargar en http://culturasalta.gob.ar/usina.

Más de Te puede interesar
Yo quiero emprender. Estas jornadas tienen como finalidad ofrecer a los emprendedores diversos elementos que les permitan materializar sus proyectos.

CAPACITACIONES “YO QUIERO EMPRENDER”

Desarrollan el programa para emprender en toda la provincia

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), desarrolla en toda la provincia capacitaciones en el marco del programa “Yo Quiero Emprender”.