Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CONCEPTO DE LA USINA CULTURAL

Concurso de logos para diseñadores gráficos profesionales

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes abrió el concurso para el diseño de la imagen representativa del complejo Usina Cultural, que próximamente se inaugurará en la ciudad de Salta.

NDS |

El plazo de presentación de propuestas es hasta el 21 de agosto de 2019 a las 14.Deberá reflejar el concepto de la usina cultural.

Para ello se convoca a diseñadores gráficos profesionales residentes de la provincia de Salta para la creación de un isologotipo, color corporativo y tipografía. El plazo de presentación de propuestas es hasta el 21 de agosto de 2019 a las 14.

La imagen deberá reflejar el concepto de la usina cultural, principalmente la posibilidad que brindan sus espacios para las diferentes disciplinas artísticas, el público joven como principal destinatario y usuario del centro cultural y destacar la importancia de la cultura para el desarrollo de una comunidad. La propuesta ganadora recibirá un premio por el valor de $45.000.

Solo serán admitidas por el jurado las propuestas que cumplan con los diseños, que deberán ser originales o inéditos; la técnica será libre, aunque el logo debe poder ser aplicable a distintos soportes y formatos tanto gráficos como digitales.

Las bases y condiciones del concurso se pueden descargar en http://culturasalta.gob.ar/usina.

Más de Te puede interesar
“Los dichos del psiquiatra Charles Nemeroff, sobre el uso de la terapia electroconvulsiva son graves”, aseguran profesionales salteños.

POLEMICO ARTICULO DE UN PSIQUIATRA

Psicólogos salteños en contra del uso del electroshock

Preocupación y rechazo causó a profesionales psicólogos salteños, las manifestaciones vertidas de un psiquiatra, reivindicando el uso de la terapia electroconvulsiva, más conocida como electroshock.