Conejos BuscaUsados.com

Cómo limpiar correctamente la batería de tu auto

Aprende a hacerlo en seis pasos

BuscaUsados.com |

Un par de terminales flojas, calentamientos excesivos y la evaporación natural del ácido sulfúrico depositado al interior de la batería son las principales causas de que las conexiones del acumulador se sulfaten.

La aparición de estos cristales producen un efecto aislante que impide que la corriente eléctrica almacenada fluya libremente por el circuito y que cuando giremos la llave para poner en marcha el coche, al motor de arranque le cueste más trabajo cumplir su función, debido a que la corriente no es suficiente.
 

Por eso es que mantener limpios estos componentes no sólo mantendrán un flujo correcto de energía, además, prolongarán la vida útil del acumulador. Aprende a hacerlo en seis pasos.

Conocé todos los pasos en la nota completa de BuscaUsados.com haciendo clic aquí

 

Más de Te puede interesar
Para evitar el virus de la fiebre amarilla deben vacunarse contra la enfermedad al menos diez días antes del viaje a Brasil.

AL MENOS 10 DÍAS ANTES

Aconsejan a viajeros vacunarse contra la fiebre amarilla

El Ministerio de Salud Pública recuerda a quienes tengan previsto viajar a lugares de trasmisión activa del virus de la fiebre amarilla, que deben vacunarse contra la enfermedad al menos diez días antes del viaje.

También se hizo entrega de otros premios a distintas entidades de la provincia.

ORGANIZACIONES PÚBLICAS

Urtubey premió al MAAM por Calidad e Innovación en Gestión

El Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) recibió ayer el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2018 Durante la entrega de distinciones que por segundo año consecutivo realizó el Gobierno provincial en un acto que fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.