Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PROBLEMATICAS DE CONSUMO

Comenzaron las Jornadas Provinciales de Salud Adolescente

El consumo problemático y la participación adolescente serán los ejes temáticos que se abordarán. Los encuentros se realizarán hasta mañana en el salón del Círculo Médicos de Salta.

Los encuentros de las jornadas serán hasta mañana en en el salón del Círculo Médicos de Salta Urquiza Nº 153.
Los encuentros de las jornadas serán hasta mañana en en el salón del Círculo Médicos de Salta Urquiza Nº 153.

Desde la Supervisión de Salud Adolescente, dependiente de la Subsecretaría de Medicina Social, informaron que iniciaron las Jornadas Provinciales de Salud Adolescente que tiene la participación del director nacional de Adolescencias y Juventudes, Juan Carlos Escobar, y el apoyo de UNICEF. 

Los encuentros también contarán con la presencia de los adolescentes que conforman el Consejo Consultivo de Participación Adolescente de la Provincia, espacio que tiene como finalidad la creación de propuestas vinculadas a políticas públicas y/o espacios de formación para la incidencia y movilización juvenil.

Se invita a la población adolescente a participar de las Jornadas que se llevarán a cabo hasta mañana, viernes 12, en el Círculo Médico de la Provincia de Salta, ubicado en calle Urquiza Nº 153.

Ejes temáticos

·         Consumo Problemático

Será desarrollado por Paula Goltzman, licenciada en Trabajo Social y coordinadora del área de Intervención de Intercambios Asociación Civil, de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

La temática será disertada hoy, jueves 11, en tres horarios:  9.30, 10.45 y a las 14.

Participación Adolescente

Será abordado por los miembros de la Fundación Enredando, Gabriela Echazú y ; junto a miembros del Consejo Consultivo de Participación Adolescente.

El tema, será llevado a cabo el viernes 12, en dos horarios: 9.15 y 10.45. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Con el apoyo del municipio de La Caldera, los jóvenes viajaron a Las Lajitas para conocer la planta de reciclaje y replicarlo en su localidad.

“ALERTA JUVENIL”

Jóvenes caldereños en Las Lajitas se informaron sobre el funcionamiento de la planta de reciclaje

Con la finalidad de interiorizarse sobre los trabajos de cuidado del medioambiente, procesos de reciclado y cooperativismo, los jóvenes voluntarios "Alerta Juvenil" visitaron la planta de reciclado que administra la Municipalidad de Las Lajitas. Estuvieron acompañados por la secretaria de Planificación y Proyectos del municipio, Mariana Mamaní; y por el subsecretario de Salud y Medio Ambiente, Rodrigo Páez.


ÚLTIMAS NOTICIAS