“SONRISAS DEL FUTURO”

Colectan donaciones para que niños de El Cambio festejen su día

En épocas de crisis generada por esta pandemia, el estilista Sebastián Stone busca donaciones para asistir y ayudar al merendero "Sonrisas del Futuro" al que concurren más de 100 niños en la zona oeste alta de la ciudad. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3874 65-4132.

Las donaciones se reciben en avenida del Bicentenario 376.
Las donaciones se reciben en avenida del Bicentenario 376.

"Hoy más que nuca queremos aportar nuestro granito de arena y se suma a este gesto solidario una amiga, Lorena Balderrama, con quien pensamos colaborar en la semana del Día del niño llevando un poco de alegría y contención a aquellos pequeños que más lo necesitan", remarcó Stone.

Esperando contar con la solidaridad de las familias salteñas, para que los de niños puedan festejar su día y tener una sonrisa, se puede colaborar con juguetes, ropas, golosinas, pan dulce, leche, chocolate y azúcar.

Las donaciones, se reciben en avenida del Bicentenario 376, y serán entregadas en el merendero de Barrio El Cambio, Manzana 8, Lote 16, en zona oeste alta. El  domingo 16 de agosto se entregarán los juguetes, y durante esa misma semana vía delivery, cumpliendo de esta manera con el protocolo sanitario, las donaciones restantes, que serán encomendadas a los encargados del merendero.

Cabe destacar que, todo lo recolectado será desinfectado y clasificado para repartirlo en la ocasión.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS