PREMIOS NAVES 2019

Cinco equipos salteños competirán en el Naves Nacional

El Banco Macro entregó diplomas de Naves Federal a cinco equipos emprendedores que participarán con sus proyectos en Buenos Aires de la instancia nacional.

Ganadores de la instancia provincial.
Ganadores de la instancia provincial.

La entidad financia el 100% de la competencia en cada una de sus etapas. 

Se trata de los equipos formados por Fernando Martínez Avila y Diego Chiban; Juan Pablo Saravia y Eduardo Décima; Sofía Martorell, Lucía Martorell y María Martorell; Leonardo Salvatierra y Dario Vega y Matías García y María Constanza Manresa.   

Naves, la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School, ayuda a los emprendedores e impulsa sus proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen.

En la provincia de Salta, participaron 208 pymes y emprendedores locales a través de 109 proyectos que disputaron la final provincial. 

Categorías 

Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías (Ideas de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevos proyectos de empresas en marcha) y asistió a tres seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE. Allí comprendieron conceptos sobre modelo de negocios, tendencias e innovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas.

La competencia se  lleva a cabo en forma simultánea en Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas. Este año se recibieron más de 1100 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Durante el mes de julio se seleccionaron a cinco ganadores de cada localidad, quienes viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa continuarán su formación con seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Los participantes tendrán acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Los primeros dos puestos de cada categoría de la competencia nacional, ganarán horas de formación gratuita en programas del IAE, oficinas gratuitas en espacios de coworking, horas de consultoría contable gratuita, horas de consultoría legal gratuita, horas de consultoría financiera gratuita. 

El ganador del primer puesto de cada categoría, podrá asistir a un viaje de formación internacional a Israel, financiado por el banco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS