EN EL SALÓN DEL COLEGIO SAN PABLO

Charla en Salta del único corresponsal de guerra en Malvinas

El periodista Nicolás Kasanzew, único corresponsal de guerra durante el conflicto bélico que Argentina Mantuvo con Inglaterra, dará hoy la charla “Malvinas, otra mirada desde dentro”. Será en el Salón del Colegio San Pablo a las 20 con entrada libre y gratuita.

Nicolás Kasanzew, corresponsal de guerra

La conferencia está organizada por el Instituto Humanista de la Santísima Trinidad y auspiciada por el Colegio San Pablo.

Nicolás Kasanzew, corresponsal de guerra en Malvinas, trabajó para numerosos medios nacionales e internacionales. Entre otros, los diarios La Nación, Clarín y Ámbito Financiero, la revista Siete Días, los canales 7, 11 y 13 de la TV argentina y las cadenas CNN, Telemundo, Univisión y NBC de los Estados Unidos.

En 1982 publicó por primera vez el libro "Malvinas a sangre y fuego" y en el 2008 “La Pasión según Malvinas”. Fue condecorado con la Medalla a los Ex-Combatientes de Malvinas conferida por el Congreso de la Nación y con la Orden a los Servicios Distinguidos, otorgada por el Ejército Argentino.

En Estados Unidos fue nominado al Premio Emmy. Además de la Guerra de Malvinas, cubrió conflictos bélicos en Nicaragua, El Salvador, Líbano e Irak. Desde 1967 dirige el periódico Nuestro País. Comisión Organizadora

Más de Te puede interesar
La Cámara de Empresas de Fuegos de Artificiales acompaña la campaña "Mas luces menos ruido", a favor del autismo.

CAMPAÑA ANTI PIROTECNIA

Fiestas de fin de año con “Más luces y menos ruido”

Ante la llegada de las fiestas de fin de año, presentan en Santiago del Estero la campaña denominada “Más luces menos Ruido” para alentar a que el público elija productos con menor impacto sonoro y visibilizar la condición de las personas con trastornos del espectro autista.

La atención gratuita en el San Bernardo se hará en el marco de una Campaña para prevenir el cáncer de piel.

DEL MARTES HASTA EL VIERNES

Atienden por cáncer de piel gratis en el San Bernardo

Desde el martes y hasta el viernes dermatólogos atenderán a personas que espontáneamente consulten por lesiones o anormalidades en la piel que pueden deberse a una afección cancerosa.