Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“UNA CITA CON DERECHOS”

Cena solidaria para personas en situación de calle

Para despedir el año, voluntarios municipales realizarán una comida solidaria. Será el lunes 31 desde las 21.30 hasta la medianoche, en frente al monumento al general San Martín, en el parque del mismo nombre.

NDS |

Solidaridad con los más necesitados desde la Cooperadora Asistencial

Desde  la Dirección de Emergencia Crítica S.O.S. de la Cooperadora Asistencial señalaron que la cena, denominada “Una Cita con Derechos”, se realiza para compartir con las personas en situación de calle y con las personas que esperan a algún familiar internado en el Hospital San Bernardo.

En la oportunidad se instalará una carpa y se compartirá la comida y bebida. Quienes desean  colaborar pueden comunicarse al 387-4677258 o con Monserrat 387-6234157.

Más de Te puede interesar
“El Estado en tu Barrio” continúa llevando servicios de Desarrollo Social, RENAPER y ANSES a diversas localidades de la provincia.

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

“El Estado en tu Barrio” esta semana regresa a la capital

Más de 12.800 trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar este año los vecinos de la ciudad de Salta, con mayor facilidad y cerca de sus casas, por el programa “El Estado en tu Barrio”, que esta semana regresa a la capital.