LUNES 31 DE OCTUBRE

Celebramos Halloween en el Mercado Artesanal de Salta

El lunes 31 de octubre a partir de las 19 horas, la familia salteña y turistas podrán disfrutar de los personajes clásicos de Disney, villanos, el regreso de las Hermanas Sanderson, DJ y feria de emprendedores. Entrada gratuita.

La costumbre de Halloween viene de raíces paganas, aunque hay ciertas semejanzas de las creencias de esta víspera con el Día de Muertos.
La costumbre de Halloween viene de raíces paganas, aunque hay ciertas semejanzas de las creencias de esta víspera con el Día de Muertos.

Con el apoyo del Mercado Artesanal dependiente de la Secretaría de Cultura de Salta y Belleza sin Distinción, Magic Party Producciones presenta la "No tan aterradora fiesta de Halloween”, un evento para la toda la familia con shows, dulces, DJ y una feria de emprendedores con toda la temática de la noche de brujas.

La fiesta tendrá lugar el lunes 31 de octubre de 19 a 21 horas en el Anfiteatro del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita y la opción voluntaria de adquirir un bono contribución de $500 para acceder a diferentes sorteos que se realizarán durante todo el evento.

Quienes deseen el bono deberán comunicarse por WhatsApp al (387) 4060 682, por Instagram a @magicpartysalta, o el día del evento en el stand de Magic Party Store.

Estarán presentes los personajes clásicos de Disney, Mickey, Minnie, Donald y Goofy; los villanos Cruella, Maléfica, Capitán Garfio, Oogie Boogui, Úrsula y las Hermanas Sanderson de Hocus Pocus.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
El arzobispo fue denunciado por las hermanas del convento San Bernardo.

CARMELITAS DESCALZAS

El defensor del arzobispo en su apelación entiende que “el proceso está viciado”

Eduardo Romani, abogado que ejerce la defensa del arzobispo de Salta, Mario Cargniello, en la causa iniciada por violencia de género en contra de monjas del convento San Bernardo, en diálogo con Nuevo Diario confirmó que apelaron la resolución de la jueza Cáseres Moreno, porque consideran que la resolución carece de fundamentos jurídicos.


ÚLTIMAS NOTICIAS