Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

IAE BUSINESS SCHOOL

Capacitarán en Salta para la dirección de empresas

Desde agosto se dictará en Salta el programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas, a cargo del IAE Business School.

NDS |

Los cursos comienzan en agosto.

Con el objetivo de fomentar la profesionalización en la Provincia, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Comercio, invita a dueños, socios o directivos de empresas PyMEs salteñas, a participar en el Programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Una iniciativa que se desarrollará en conjunto con el IAE Business School, para aprender sobre gestión de empresas, brindando herramientas de dirección general para fortalecer y consolidar a las pequeñas y medianas empresas.
Se trata de un programa para desarrollar en los participantes una visión integradora y global de la organización que les permitirá intensificar habilidades para la toma de decisiones, a través de la elaboración de diagnósticos correctos y planes de acción eficaces, con la aplicación de herramientas básicas  y técnicas de gestión innovadoras, promoviendo el trabajo interactivo y en equipos. 

El programa, que iniciará el 16 de agosto próximo, consistirá en ocho jornadas y se desarrollará en el Provincial Plaza Hotel. Para mayor información, pueden dirigirse a direcciondeemprendedoressalta@gmail.com o por teléfono al 3876 833810.

Más de Te puede interesar
En el Encuentro de Pueblos Originarios en Salta, de hoy y mañana, participarán alrededor de 60 artesanos.

FERIA EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Encuentro de pueblos originarios en Salta por el 12 de octubre

El viernes 11 y sábado 12 de octubre en el parque San Martín, por el día del Respeto a la Diversidad Cultural, habrá un Encuentro de Pueblos Originarios y una feria con la participación de artesanos y oradores de las distintas etnias de Salta.

“Por enésima vez, el IPS se ha negado a recibirme un expediente”, dijo el padre de una niña con epilepsia.

PADRE LO DENUNCIA EN LA JUSTICIA

El IPS no quiso atender a su hija con epilepsia refractaria

Pese a contar con una sentencia judicial a su favor, tras acudir a la justicia a través de un recurso de amparo para que garantice la atención de su hija, Francisco Cerón afirmó que el Instituto Provincial de Salud de Salta se negó a entregar un medicamento clave para resguardar la vida de la joven.