Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN TIEMPOS DE CRISIS

Capacitan a emprendedores en como armar un plan de negocios

A partir de las 14:30, continuarán hoy las jornadas de capacitación organizadas por Pro Mujer y Junior Achievement (JA) con la disertación de Santiago Alfonso que brindará herramientas para que los microemprendedores aprendan a armar planes de negocios. La cita es en la Fundación Salta, General Güemes 434.

El ingeniero Santiago Alfonso es el conferencista de hoy en la Semana del Emprendedor

En la oportunidad, Alfonso con tu conferencia “El mejor plan es armar el plan. Todos los emprendimientos necesitan de un plan”, abordará conceptos para llevar al éxito a los más de mil microemprendimientos del noroeste argentino que participan del encuentro.

“Muchas veces hemos visto emprendedores que se lanzan a este camino, con un equipaje lleno de talentos y buena voluntad pero sin un mapa que ordene el rumbo de su viaje. La falta de diseño, de un plan de negocios y del entrenamiento adecuado, impide que el emprendedor determine su situación inicial de manera realista, que planifique pasos a seguir y tome decisiones significativas en pos de lograr un objetivo futuro”, precisó Alfonso.

La capacitación busca que el público  finalmente pueda establecer objetivos y determinar  líneas estratégicas vinculadas a todas las dimensiones del negocio.

Santiago Alfonso es ingeniero industrial, y se desempeña como  Jefe del departamento de Tecnología de gestión del NOA, del INTI. Es docente internacional en el proyecto FOAR-Cuba Gesta y de la UCASal – Escuela de Negocios. Se desempeñó en diversas empresas, en algunas de ellas como asesor de empresas, también participó en comités organizadores de eventos de emprendedurismo y como evaluador de proyectos de inversión

Más de Te puede interesar
Yo quiero emprender. Estas jornadas tienen como finalidad ofrecer a los emprendedores diversos elementos que les permitan materializar sus proyectos.

CAPACITACIONES “YO QUIERO EMPRENDER”

Desarrollan el programa para emprender en toda la provincia

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), desarrolla en toda la provincia capacitaciones en el marco del programa “Yo Quiero Emprender”.