EN TIEMPOS DE CRISIS

Capacitan a emprendedores en como armar un plan de negocios

A partir de las 14:30, continuarán hoy las jornadas de capacitación organizadas por Pro Mujer y Junior Achievement (JA) con la disertación de Santiago Alfonso que brindará herramientas para que los microemprendedores aprendan a armar planes de negocios. La cita es en la Fundación Salta, General Güemes 434.

El ingeniero Santiago Alfonso es el conferencista de hoy en la Semana del Emprendedor
El ingeniero Santiago Alfonso es el conferencista de hoy en la Semana del Emprendedor

En la oportunidad, Alfonso con tu conferencia “El mejor plan es armar el plan. Todos los emprendimientos necesitan de un plan”, abordará conceptos para llevar al éxito a los más de mil microemprendimientos del noroeste argentino que participan del encuentro.

“Muchas veces hemos visto emprendedores que se lanzan a este camino, con un equipaje lleno de talentos y buena voluntad pero sin un mapa que ordene el rumbo de su viaje. La falta de diseño, de un plan de negocios y del entrenamiento adecuado, impide que el emprendedor determine su situación inicial de manera realista, que planifique pasos a seguir y tome decisiones significativas en pos de lograr un objetivo futuro”, precisó Alfonso.

La capacitación busca que el público  finalmente pueda establecer objetivos y determinar  líneas estratégicas vinculadas a todas las dimensiones del negocio.

Santiago Alfonso es ingeniero industrial, y se desempeña como  Jefe del departamento de Tecnología de gestión del NOA, del INTI. Es docente internacional en el proyecto FOAR-Cuba Gesta y de la UCASal – Escuela de Negocios. Se desempeñó en diversas empresas, en algunas de ellas como asesor de empresas, también participó en comités organizadores de eventos de emprendedurismo y como evaluador de proyectos de inversión

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS