Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN VIERNES SOLIDARIO

Capacitación para emprendedores a beneficio de “Josecito”

El próximo viernes 24 de enero de 18 a 20. , en Dean Funes 1380, se hará una capacitación y networking para emprendedores, que además tiene la particularidad de ser solidario a beneficio del niño "Josesito".

Lo recaudado en la jornada de capacitación será para "Josesito" que tiene Distrofia Muscular de Duchenne y debe viajar a EEUU.

"Posicioná y comunicá tu marca", se denomina esta capacitación organizada por Gerox junto con La Cantera Workspace, que apunta a los emprendedores locales con una dinámica 100% práctica. 

El objetivo es que puedan llevarse herramientas de utilidad para posicionar su negocio, a través de ejercicios en los que trabajarán la creatividad y conocerán todos los secretos para hacer historias de Instagram que comuniquen y generen interacción.

El encuentro, además, tiene un plus solidario: ayudar a Josecito a viajar a Ohio, Estados Unidos para intentar ingresar a un ensayo clínico. 

Se trata de un niño que fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad que progresivamente debilita sus músculos. La totalidad de las entradas será destinada para su viaje.

"Te pido ayuda: porque el dólar turista, el macrismo, el kirchnerismo, el cepo, las políticas extranjeras, y la marencoche, nos quieren hacer creer que no vamos a poder viajar en febrero", indica la madre de José en su cuenta de Facebook. 

Los que quieran colaborar con la causa también pueden aportar a la  Cuenta 410009489658283-  CBU 2850100640094896582838. 

Más de Te puede interesar
José María González, alias "Polilla", y Luis Antonio Villalba, primeros dirigentes taxistas de la desaparecida agrupación sindical "7 de Mayo".

IMPULSO A LA LUCHA POR DERECHOS

Taxistas convocan a reorganizar la agrupación “7 de Mayo”

José María González, alias "Polilla", y Luis Antonio Villalba, primeros dirigentes de la desaparecida agrupación sindical "7 de Mayo"  llaman a sus pares a congregarse para reorganizar la entidad y "luchar por los derechos de los taxistas y para que se respeten las normativas vigentes".

En Metán también se aplicará la premisa de “servicio prestado, servicio pagado”. Intimarán a Aguas del Norte para hacer un plan de inversiones.

AL IGUAL QUE EN ROSARIO DE LERMA

En Metán pidieron también exenciones en las boletas del agua

Desde el Ente Regulador de los Servicios Públicos aseguraron a los vecinos en relación a la provisión del agua (o la falta de ella), que al igual que en Rosario de Lerma, no se abonará por servicios no prestados.